LOCALES
31 de marzo de 2015
La Municipalidad garantiza la atención al público
Por el paro del transporte público de pasajeros, los empleados municipales que vivan a más de 30 cuadras de su lugar de trabajo y se trasladen hacia el mismo por este medio, tendrán justificada la inasistencia.
No se descontará la falta. Por otro lado, no habrá recolección de residuos hasta las 21 de hoy cuando se restablezca el servicio; se recomienda no sacar la basura.
Debido al paro nacional de hoy, al que adhiere la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), la Municipalidad justificará la inasistencia a los empleados municipales que vivan a más 30 cuadras de sus lugares de trabajo y se trasladen hacia el mismo en el servicio público de pasajeros.
La medida está contemplada en el Articulo 42 del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo; que además estipula no descontar el día de trabajo y el presentismo a los trabajadores que no concurran. Ante esta situación, el Ejecutivo municipal garantiza la atención al público a contribuyentes y vecinos de la ciudad, en todas sus áreas.
Esta medida ya fue adoptada en circunstancias similares. En esta ocasión la decisión fue tomada en base al Convenio Colectivo de Trabajo recientemente aprobado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, y no por decretos municipales como se realizara con anterioridad.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!