Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:48 -

20.4°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de agosto de 2021

Laurita Fernández en otro emocionante proyecto laboral

Laurita va a ser la conductora de Un Sol para los chicos

La conductora se enfrentará a un divertido desafío junto a Guido Kaczka y Darío Barassi.

A pocas semanas de que el programa de El Trece quede fuera de la grilla por el bajo rating. A pesar de que se intentaron varias estrategias para evitarlo, se acerca el final de Laurita Fernández en la pantalla de El Trece con la inminente cancelación de "El Club de las Divorciadas" por el bajo rating.

De acuerdo a los trascendidos, la bailarina de 30 años dejaría el ciclo "antes de lo pensado" o por lo menos, "cumplirá sus tres meses" de acuerdo a los estipulado en el contrato.

Sin embargo, Laurita ya tiene un nuevo desafío laboral pendiente para el futuro: va a ser la conductora de "Un Sol para los chicos", el evento anual televisado junto con UNICEF para recaudar donaciones.
La ex presentadora del "Cantando 2020" va a estar acompañada por dos de los conductores más reconocidos del país: Guido Kaczka y Darío Barassi.
"Ni Mariana Fabbiani, ni Carina Zampini: Finalmente, Laurita Fernández será la conductora de ´Un Sol Para Los Chicos´ por El Trece. Acompañará al clásico anfitrión, Guido Kazcka. Desde San Juan, estará completando la conducción Darío Barassi", informó Rating Lucca en su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!