Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 -

16.6°

SALTA

LOCALES

31 de agosto de 2021

Docentes no dejaban salir a los trabajadores de la Casa de Gobierno

Manifestantes dejan salir a los trabajadores en grupo.

Los empleados de la Casa de Gobierno se quedaron encerrados dentro del edificio por la protesta docente. Pasada las 15.30 los trabajadores lograron salir.

Horas de tensión se vivieron en el Centro Cívico Grand Bourg que se quedaron encerrados dentro del edificio por la protesta docente. Pasada las 15.30 liberaron la zona y trabajadores lograron salir. 

La situación se desbordó porque eran muchas madres que trabajan en el Grand Bourg, que no podían salir a ver a los hijos que las esperan en sus casas. A muchas se les dificultó poder buscarlos de la escuela.

Los empleados estatales pudieron retirarse a pie tras formar una larga fila. Mientras, los que están en vehículos siguen esperando adentro.

Esta mañana, los docentes realizaron una marcha que partió desde la PLAZA 9 DE JULIO, pasaron por calle Caseros a Córdoba y por Avenida San Martían llegaron a  la puerta del Grand Bourg. Pese a que se acordó una paritaria con incremento del 15%, que a fin de año llegará al 51% de aumento, los maestros siguen adelante con una medida de fuerza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!