Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

1 de septiembre de 2021

Trungelliti perdio ante Bagnis y quedó eliminado del Us Open

Con un tenis de alto vuelo, el santiagueño supo marcar la diferencia en el décimo game.

Facundo Bagnis derrotó en duelo de argentinos a Marco Trungelliti y se metió así por primera vez en una tercera ronda de Grand Slam.

 

El santafesino marcó diferencias ante un santiagueño que mostró gran nivel, pero sufrió las secuelas físicas del partido pasado. Fue por 7-6, 4-6, 6-3 y 6-3 para Bagnis que se mete por primera vez en la tercera ronda.
En casi tres horas de partido, el santafesino Facundo Bagnis, 80 del ranking mundial, derrotó en duelo de argentinos al santiagueño Marco Trungelliti (198) por 7-6, 4-6, 6-3 y 6-3 y se metió así por primera vez en una tercera ronda de Grand Slam, en esta edición del Us Open.

De entrada, la jornada tuvo complicaciones ya que los tenistas saltaron a la cancha una hora después de lo que estaba programado, debido a la lluvia que quedó como "remanente" del huracán Ida que castigó a la costa del Golfo de Estados Unidos el fin de semana.

Como si esto fuera poco, no llegaron a completar un set cuando la lluvia se hizo presente nuevamente y obligó a la suspensión del encuentro cuando Trungelliti sacaba 5-6, en ese primer set que finalmente terminó llevándose Bagnis por 7-6 en el tie break, una vez que se reanudó.

Con un tenis de alto vuelo, el santiagueño supo marcar la diferencia en el décimo game (se había quebrado antes mutuamente en el sexto y séptimo), e igualó el partido.
Sin embargo, a partir de allí Bagnis retomó el control del encuentro y levantó su nivel, mientras que Trungelliti evidenció una merma física producto del extenso y extenuante partido de primera ronda en el que venció al español Davidovich Fokina.

Así, Bagnis supo pegar en los momentos clave y se llevó la tercera y cuarta manga por 6-3. Ahora, chocará con el neerlandés Botic van der Zandschulp, 117°, quien dio una de las grandes sorpresas de la jornada y le ganó 3-6, 6-4, 6-3 y 6-4 al noruego Casper Ruud, octavo favorito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!