Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

5 de septiembre de 2021

La CBF aseguró que los argentinos estaban autorizados a jugar

Los jugadores argentinos volviendo al vestuario cabizbajos después de que los agentes sanitarios intentaran sacarlos de la cancha.

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, explicó que los futbolistas de la Selección podían estar en el campo de juego y que al término del partido serían deportados.

El presidente interino de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ednaldo Rodrigues, aseguró que los cuatro jugadores argentinos estaban autorizados a jugar el partido por las Eliminatorias Sudamericanas y que después iban a ser deportados del país.
El titular de la CBF criticó el accionar de la Anvisa que interrumpió el superclásico a los pocos minutos y calificó como "lamentable" lo que sucedió en el estadio Arena Corinthians.

"Todos se asustaron. Fue un episodio lamentable. El Brasil-Argentina despierta interés en todo el mundo. Según sabemos, la Anvisa hace tres días está acompañando a la selección de Argentina", comenzó Rodrigues en su relato a la transmisión oficial.

"Nos extrañó que lo esperaron a hacerlo después que comenzó el partido. Antes del inicio, el delegado del partido nos dijo que podían jugar, y después iban a ser deportados. Pero después, por un motivo que la CBF no sabe, cambiaron", agregó el presidente interino del fútbol de Brasil sobre el accionar de la Anvisa.

"Nosotros respetamos siempre los protocolos. En ningún momento quisimos hacer cualquier tipo de subterfugio para no cumplir la legislación", completó Rodrigues, tras el papelón en las Eliminatorias Sudamericanas.

Flavio y Jair Bolsonaro.

Flavio y Jair Bolsonaro.

Flavio Bolsonaro, el senador oficialista e hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó este domingo a los jugadores argentinos de burlar la ley para afrontar el partido por eliminatorias contra la selección local, encuentro que finalmente fue suspendido a los cinco minutos por la irrupción de las autoridades sanitarias.

Tras el bochornoso cotejo entre Brasil y Argentina, que fue suspendido a los cinco minutos por la llegada de autoridades sanitarias que pretendieron llevarse a los cuatro jugadores argentinos que militan en el Reino Unido, el hijo del mandatario brasileño apuntó contra el equipo nacional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!