Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:59 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

9 de septiembre de 2021

Brasil se mide con Perú EN VIVO

Brasil le gana cómodamente a Perú.

A los 14 minutos Brasil anota un gol de jugada a través de Éverton Ribeiro y Neymar marcaron para el líder indiscutido de la clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO.

El seleccionado de Brasil, líder con el ciento por ciento de eficacia, será local ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, en un partido de la fecha 10 de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La selección de Brasil supera 2-0 a Perú y sigue su paso firme hacia el Mundial de Qatar 2022. El líder con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se juega en Recife donde el equipo visitante cometió varios errores defensivos que el local no perdonó y rápido se puso en ventaja para manejar el trámite del cotejo.

Sin exigirse y tras aprovechar un grueso error de su rival, el Scratch no perdonó y anotó el primero. Fue los 14 minutos cuando Neymar presionó a Ánderson Santamaría quien perdió ante el delantero, que le robó la pelota, mandó el centro y Everton Ribeiro recibió en el área para abrir el marcador.

Luego la Canarinha siguió controlando las acciones y con otra falla de la defensa inca amplió la ventaja. Fue a los 40 minutos cuando Gabriel Barbosa llegó por la derecha y la mandó al centro del área, un defensor despejó con un taco, remató Ribeiro, atajó Pedro Gallese y el rebote lo capturó Neymar para concretar el segundo.

En el complemento Brasil siguió con su superioridad ya sea por otras equivocaciones de Perú con una pelota robada en el área por Gerson quien asistió a Ribeiro cuyo remate se fue alto y luego con una llegada de Lucas Paquetá.

El trámite fue un monólogo del local, aunque sin despeinarse ni acelerar con su poder de fuego, recurriendo a alguna individualidad para romper líneas como los despliegues de Ribeiro y Paquetá. Tampoco recurrió a sus laterales para generar peligro y aguardó a otro eventual error de Perú.

Formaciones:

Brasil: Wéverton; Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Lucas Paquetá, Éveron Ribeiro; Neymar y Gabigol. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Ánderson Santamaría, Alexánder Callens, Marcos López; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles, Christian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Estadio: Arena Pernambuco (Recife).

TV: TyC Sports



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!