Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:27 -

13.4°

SALTA

NACIONALES

10 de septiembre de 2021

Pagan jubilaciones que no superen $ 29.135

os jubilados y pensionados cuyos Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán hoy por ventanilla.

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 cobrarán mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. 

La Administración Nacional de la Seguridad Social también informó que junto a sus haberes de septiembre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de Alimentos. 

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 tendrán mañana acreditado el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito. 

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 0, mañana tendrán disponible esa prestación. 
Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad cuyo DNI finalice n 0 y 1 cobrarán mañana el monto asignado en ese programa asistencial. 

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios con DNI terminado en 0 y 1 percibirán mañana el dinero destinado para ese fin. 

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI concluido en 2, cobrarán mañana el monto dispuesto en ese plan social. 

Por otra parte, mañana se abona la tercera cuota de $ 6.500 de la ampliación del bono incluye a 757.000 trabajadores del sistema de salud público, privado y de la seguridad social. 

Ese programa del área del Ministerio de Salud de la Nación demanda una inversión de $ 4.840 millones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!