Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:33 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

28.9°

SALTA

ECONOMIA

29 de septiembre de 2021

Còmo comprar para ganarle a la inflaciòn

Negocio de electro domèsticos

Comprar electrodomésticos, "es el momento". "Si encontrás materiales para la construcción y necesitás, andá, compralo y pagá todo con las cuotas de los planes oficiales".

Qué conviene hacer para ganarle a la inflación, en caso de contar con una suma extra de dinero. Tal es el caso de aquellos que reciban ayuda del Estado a través de las medidas económicas que el Gobierno nacional ha impulsado. Esto porque tras las decisiones del oficialismo, dijo, se vendrá un shock inflacionario y es bueno invertir en consumo.

"Primero, cuando te llegue la plata, andá y stockeate de productos que consumas habitualmente o que sepas que vas a consumir de acá a un tiempo", recomendó a la audiencia de Uno Nunca Sabe. Por ejemplo, para familias con bebés, "vayan y compren una buena cantidad de pañales o zapatillas, en el caso de los niños, de algunos talles más grandes". Aunque haya aumentado, es bueno comprar ropa porque la están vendiendo en 6 o 12 cuotas sin interés. Y electrodomésticos, "es el momento".  "Si encontrás materiales para la construcción y necesitás, andá, compralo y pagá todo con las cuotas de los planes oficiales". "Puede haber desabastecimiento y además, no estoy pronosticando tragedias, porque no las tiene por qué haber, pero sí tendremos un shock inflacionario. Diciembre siempre es inflacionario y probablemente tendremos un primer cuatrimestre de 2022 con aumentos de precios": FM Fleming 88.7 insistió en stockearse, "es lo que hacen los empresarios. Prevén que determinados insumos tendrán incremento de precios a futuro, entonces aceleran la compra, si se puede la trasladan a los precios y adelantan costos que tendrán en el futuro, para hoy".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!