Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:37 -

13°

SALTA

ECONOMIA

29 de septiembre de 2021

Còmo comprar para ganarle a la inflaciòn

Negocio de electro domèsticos

Comprar electrodomésticos, "es el momento". "Si encontrás materiales para la construcción y necesitás, andá, compralo y pagá todo con las cuotas de los planes oficiales".

Qué conviene hacer para ganarle a la inflación, en caso de contar con una suma extra de dinero. Tal es el caso de aquellos que reciban ayuda del Estado a través de las medidas económicas que el Gobierno nacional ha impulsado. Esto porque tras las decisiones del oficialismo, dijo, se vendrá un shock inflacionario y es bueno invertir en consumo.

"Primero, cuando te llegue la plata, andá y stockeate de productos que consumas habitualmente o que sepas que vas a consumir de acá a un tiempo", recomendó a la audiencia de Uno Nunca Sabe. Por ejemplo, para familias con bebés, "vayan y compren una buena cantidad de pañales o zapatillas, en el caso de los niños, de algunos talles más grandes". Aunque haya aumentado, es bueno comprar ropa porque la están vendiendo en 6 o 12 cuotas sin interés. Y electrodomésticos, "es el momento".  "Si encontrás materiales para la construcción y necesitás, andá, compralo y pagá todo con las cuotas de los planes oficiales". "Puede haber desabastecimiento y además, no estoy pronosticando tragedias, porque no las tiene por qué haber, pero sí tendremos un shock inflacionario. Diciembre siempre es inflacionario y probablemente tendremos un primer cuatrimestre de 2022 con aumentos de precios": FM Fleming 88.7 insistió en stockearse, "es lo que hacen los empresarios. Prevén que determinados insumos tendrán incremento de precios a futuro, entonces aceleran la compra, si se puede la trasladan a los precios y adelantan costos que tendrán en el futuro, para hoy".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!