Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:26 -

16.7°

SALTA

ESPECTACULOS

30 de septiembre de 2021

Mirtha Legrand se descompensó y está internada

La conductora habría sufrido un infarto

a diva de los almuerzos habría tenido un malestar y se habría trasladado a un centro médico de Capital donde quedó internada.

La Diva  habría sufrido una descompensación y estaría internada en el Sanatorio Mater Dei, según acaban de informar en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzocco por América.

La conductora habría sentido un malestar coronario y un mareo, y por esa razón habría sido traslada al centro médico con urgencia para ser evaluada por su cardiólogo.

La conductora fue intervenida de urgencia: le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria

Su nieta  la estaría acompañando en la internación, mientras le hacen todos los estudios de rutina.

En el parte médico firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio Mater Dei, precisa que Legrand "se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.

 


Nacho Viale, nieto de Mirtha, quien compartió el parte a través de su cuenta de Tqiter, y agradeció "profundamente" a los profesionales del centro médico por "su profesionalismo y su calidad humana".

Según precisó Ángel de Brito, "la Chiqui" comenzó a sentirse mal en horas de la mañana de este martes y fue asistida por su cardiólogo en el domicilio, quien decidió su traslado al sanatorio ubicado en San Martín de Tours 2952, para realizarle estudios más exhaustivos.

La última aparición televisiva de Legrand fue en agosto, cuando regresó a la conducción de su programa La noche de Mirtha, para remplazar a su nieta -la “heredera del trono”- que no pudo estar presente porque debía cumplir con la cuarentena obligatoria tras su viaje a Europa.

En ese momento, la conductora manifestó sentirse feliz por volver a la tele, al menos por una noche, aunque se la notó un tanto deteriorada y la misma Mirtha reconoció que no la había pasado muy bien durante el último año.

“Soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta disfrutar la vida. Estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije que quería volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje’. Así que aquí estoy, es la mejor terapia”, aseguró la diva en el discurso de apertura de su programa. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!