Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:57 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

27.6°

SALTA

ESPECTACULOS

3 de octubre de 2021

Eduardo Feinmann fue papá por primera vez

Eduardo Feinmann y su pareja Lucía Auat

La primogénita del conductor de televisión nació hace algunas horas en el Sanatorio Otamendi. La pareja e hija de Eduardo Feinmann se encuentran en perfecto estado.

El periodista Eduardo Feinmann fue padre de su primera hija, Esmeralda, junto con su pareja Lucia Auat. Según se informó recientemente, tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado después del parto por cesárea que trajo a la pequeña al mundo.

Fuentes allegadas a la pareja revelaron que se han tomado la llegada de su primogénita con tranquilidad y felicidad. El periodista Pablo Montagna compartió testimonios de una persona cercana al conductor de televisión: “Ellos están muy bien, felices y atentos a las necesidades de Esmeralda. La alegría es inmensa. Pocas familias se toman con tanta tranquilidad todo el período de embarazo. Lo disfrutaron y compartieron el día a día. Están muy felices”.


Feinmann y su pareja se conocieron en 2017 y desde ese momento se encuentran en una relación estable. Ella trabaja como abogada, tiene 35 años y es oriunda de Santiago del Estero. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!