Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:07 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

3 de octubre de 2021

El PSG sufrió una dura derrota ante el Rennes

Pese a la derrota, el equipo de Pochettino sigue como único líder del torneo.

Por: AFP

Con la presencia de Lionel Messi como titular, PSG perdió el invicto en la Ligue 1 francesa al caer como visitante por 2 a 0 ante el Stade Rennais.

El Paris Saint-Germain de Lionel Messi sufrió este domingo una dura derrota, por 2 a 0 como visitante ante el Stade Rennais, por la novena fecha de la Ligue 1, y perdió el invicto luego de ocho victorias consecutivas, aunque sigue como único líder del campeonato.

El primer gol del partido llegó a segundos del descanso. Gaetan Laborde recibió un pelotazo largo dentro del área y batió junto al palo izquierdo al arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Con el 1-0 terminó la primera parte, y apenas comenzada la segunda, en el primer minuto, Flavien Tait enganchó una gran volea dentro del área que se coló en el arco del PSG. El árbitro, tras consultar con los asistentes del VAR, dio validez al tanto que terminaría siendo definitivo.

El juego de toque del PSG sólo le sirvió para ganar la estadística de posesión, ya que sus combinaciones no lograron perforar la defensa local pese a su impresionante tridente ofensivo.
A los 23 minutos, Kylian Mbappé marcó de disparo raso junto al poste izquierdo, pero el VAR decretó que hubo fuera de juego y el tanto no fue convalidado.

Sobre el final del partido, a los 37 minutos, el árbitro decretó penal para los locales tras una entrada de Achraf Hakimi a Ruddy Buquet, pero dio marcha atrás a su decisión tras consultas con el VAR.

Con esta derrota el PSG, que había ganado sus ocho partidos anteriores, deja escapar sus primeros puntos en la liga francesa. En la próxima fecha, el equipo de Mauricio Pochettino recibirá al Angers.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!