Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:55 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

27.6°

SALTA

ESPECTACULOS

3 de octubre de 2021

La China Suarez levanta suspiros en España

Soltera y en Madrid, la China Suárez apostó a un jugadisimo cambio de look.

La actriz levantó suspiros entre los actores españoles y un reconocido galán le da likes a todas sus publicaciones.

Lejos de Benjamín Vicuña y envuelta en rumores de romance con un modelo español, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio eligió un nuevo color de cabello y lo mostró en sus redes.

No quedan dudas que la China Suárez sabe muy bien cómo llamar la atención de sus cinco millones de seguidores. Portadora de una belleza natural única, usa sus redes sociales para compartir las postales más jugadas de todas y para dejar bien en claro que la soltería le sienta muy pero muy bien. 

China Suárez. Fuente: (Instagram)

Pero esta vez la China Suárez fue por más y subió algunas fotografías en las que muestra el jugadísimo cambio de look que se hizo en la capital española. Separada de Benjamín Vicuña hace poco más de un mes y envuelta en rumores de romance con el modelo Javier de Miguel, dejó atrás las mechas rubias y apostó al morocho. 
Pero en medio de rumores de un nuevo romance, en Intrusos mostraron la coincidencia 2.0 de la actriz con un reconocido galán: Mario Casas.

 “Si él la likea es porque hubo privado. Es un ‘chinguenguencha’”,  dijo Rodrigo Lussich sobre el intercambio de corazones en Instagram. "Retiro lo dicho. Es la China Suárez la que le pone like a Mario Casas. Ella es la depredadora. Ella va a España y lo ve a Mario Casas medio en pelotas  y le da like”, añadió el periodista. 
Quién es el nuevo amor de la China Suárez 

Mario Casas: conocé al galán español que conquista al mundo

Mario Casas, el actor que likea a la China Suárez en Instagram. 
Antes de compartir la coincidencia 2.0 de la China Suárez y Mario Casas, Rodrigo Lussich contó que la actriz vive un apasionado romance.

En El Show de los Escandalones, Lussich dio detalles de la estadía de la actriz en España y de sus viajes a Estados Unidos. "Ella hizo una jugada digna de Gambito de dama. Comparamos a la China con Gambito, el personaje de la serie que hace la jugada maestra y gana todos los premios", comenzó diciendo el periodista.

Alejada de Argentina y Benjamín Vicuña, La China Suárez posa con nunca en el festival de San Sebastián



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!