Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 10:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.8°


ESPECTACULOS

3 de octubre de 2021

La China Suarez levanta suspiros en España

Soltera y en Madrid, la China Suárez apostó a un jugadisimo cambio de look.

La actriz levantó suspiros entre los actores españoles y un reconocido galán le da likes a todas sus publicaciones.

Lejos de Benjamín Vicuña y envuelta en rumores de romance con un modelo español, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio eligió un nuevo color de cabello y lo mostró en sus redes.

No quedan dudas que la China Suárez sabe muy bien cómo llamar la atención de sus cinco millones de seguidores. Portadora de una belleza natural única, usa sus redes sociales para compartir las postales más jugadas de todas y para dejar bien en claro que la soltería le sienta muy pero muy bien. 

China Suárez. Fuente: (Instagram)

Pero esta vez la China Suárez fue por más y subió algunas fotografías en las que muestra el jugadísimo cambio de look que se hizo en la capital española. Separada de Benjamín Vicuña hace poco más de un mes y envuelta en rumores de romance con el modelo Javier de Miguel, dejó atrás las mechas rubias y apostó al morocho. 
Pero en medio de rumores de un nuevo romance, en Intrusos mostraron la coincidencia 2.0 de la actriz con un reconocido galán: Mario Casas.

 “Si él la likea es porque hubo privado. Es un ‘chinguenguencha’”,  dijo Rodrigo Lussich sobre el intercambio de corazones en Instagram. "Retiro lo dicho. Es la China Suárez la que le pone like a Mario Casas. Ella es la depredadora. Ella va a España y lo ve a Mario Casas medio en pelotas  y le da like”, añadió el periodista. 
Quién es el nuevo amor de la China Suárez 

Mario Casas: conocé al galán español que conquista al mundo

Mario Casas, el actor que likea a la China Suárez en Instagram. 
Antes de compartir la coincidencia 2.0 de la China Suárez y Mario Casas, Rodrigo Lussich contó que la actriz vive un apasionado romance.

En El Show de los Escandalones, Lussich dio detalles de la estadía de la actriz en España y de sus viajes a Estados Unidos. "Ella hizo una jugada digna de Gambito de dama. Comparamos a la China con Gambito, el personaje de la serie que hace la jugada maestra y gana todos los premios", comenzó diciendo el periodista.

Alejada de Argentina y Benjamín Vicuña, La China Suárez posa con nunca en el festival de San Sebastián

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!