Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 14:49 - Suspenden la venta mundial de un reconocido talco para bebés / Lady Gaga fue golpeada por un peluche en pleno recital / 5 restaurantes exclusivos para comer al aire libre a menos de 100 kilómetros de la Ciudad / Fuerte choque y trompos en la avenida Lugones: el momento en que un conductor quiso cambiar de carril y otro auto lo impactó a alta velocidad / Matías Tombolini sostuvo que el aumento de los precios de los alimentos por arriba de la inflación es ?una cuestión de percepción? / Simeone: "Ojalá que Saúl y Morata puedan demostrar su entusiasmo a partir de mañana" / Ordenan la evacuación de 72.000 personas en Japón por la llegada del tifón 'Meari' / La policía escocesa investiga amenaza a jk rowling tras tuit sobre rushdie / Legisladores estadounidenses llegan a taiwán en medio de tensiones crecientes con china / ¿Mbappé o Neymar? PSG no define quién cobra los penales / Destituyen a ocho oficiales del Ejército por la muerte del subteniente Chirino en un ?rito de iniciación? / Las cinco series de Netflix especialmente recomendadas para personas de Virgo / Murió el actor Rodolfo Bebán / Barco con el primer cargamento de grano ucraniano se acerca a siria: fuentes navieras / España: Desalojan poblados por incendio forestal en Zaragoza / Sin control. Hay casi 7000 presos en prisión domiciliaria, pero sin tobillera electrónica / La cantante Michelle Branch fue arrestada por violencia doméstica contra su marido Patrick Carney, el baterista de The Black Keys / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Sebastián Driussi hace historia en la MLS: el exRiver anotó un gol agónico en el triunfo de Austin y es el principal candidato a ganar el MVP / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer /

24.6°

SALTA

LOCALES

7 de octubre de 2021

El Gobierno invertirà $ 2,100 millones en el nuevo edificio de la Ciudad Judicial de Orán

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron acuerdo.

A través de un acta firmada entre el Gobernador Sáenz y el Ministro de Obras Públicas, la Nación se comprometen en el proyecto de obra, en el que la Provincia tiene la contraparte de $600 millones.

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron esta tarde en Buenos Aires, un acta por la cual el Gobierno nacional financiará con $1.500 millones la obra del nuevo edificio de la Ciudad Judicial de Orán. A su vez, la Provincia invertirá $600 millones para la concreción del proyecto, cuyo presupuesto total es superior a los $2.000 millones.

“Seguimos trabajando juntos para llevarles a los salteños obras que mejorarán su calidad de vida”, expresó el Gobernador al finalizar la reunión, en la que estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, quien informó que la Provincia ya tiene el proyecto ejecutivo concluido y presentado.

Entre los considerandos del documento firmado, se expresa que “comprometido con la necesidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia, el Gobernador de la provincia de Salta se halla abocado al seguimiento del “proyecto de obra de la Ciudad Judicial de Orán”, por lo que resulta pertinente celebrar el acuerdo en el que las partes se comprometen a aunar esfuerzos para fomentar el desarrollo de la obra.

Acuerdo entre Provincia y Nación para construir el nuevo edificio de la Ciudad Judicial de Orán



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!