Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 -

16.6°

SALTA

LOCALES

7 de octubre de 2021

El Gobierno invertirà $ 2,100 millones en el nuevo edificio de la Ciudad Judicial de Orán

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron acuerdo.

A través de un acta firmada entre el Gobernador Sáenz y el Ministro de Obras Públicas, la Nación se comprometen en el proyecto de obra, en el que la Provincia tiene la contraparte de $600 millones.

El gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmaron esta tarde en Buenos Aires, un acta por la cual el Gobierno nacional financiará con $1.500 millones la obra del nuevo edificio de la Ciudad Judicial de Orán. A su vez, la Provincia invertirá $600 millones para la concreción del proyecto, cuyo presupuesto total es superior a los $2.000 millones.

“Seguimos trabajando juntos para llevarles a los salteños obras que mejorarán su calidad de vida”, expresó el Gobernador al finalizar la reunión, en la que estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura Sergio Camacho, quien informó que la Provincia ya tiene el proyecto ejecutivo concluido y presentado.

Entre los considerandos del documento firmado, se expresa que “comprometido con la necesidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia, el Gobernador de la provincia de Salta se halla abocado al seguimiento del “proyecto de obra de la Ciudad Judicial de Orán”, por lo que resulta pertinente celebrar el acuerdo en el que las partes se comprometen a aunar esfuerzos para fomentar el desarrollo de la obra.

Acuerdo entre Provincia y Nación para construir el nuevo edificio de la Ciudad Judicial de Orán



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!