Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 10:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

21.8°


ESPECTACULOS

8 de octubre de 2021

Thelma Fardin enamorada de Camilo Vaca Narvaja

Fardín confirmó públicamente su noviazgo´.

Thelma Fardin habló a fondo de su historia de amor con Camilo Vaca Narvaja: "Estamos re enamorados".

Además, la actriz volvió a remarcar que no está peleada con la ex de él, Julieta Ortega, por su noviazgo. Muy contenta y enamorada, Thelma Fardín confirmó públicamente su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, el ex de Julieta Ortega y Florencia Kirchner, tras su romántico viaje a Mendoza que encendió el rumor de romance.

El dirigente peronista Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia Kirchner y padre de Helena, la hija que tienen en común

Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner, trabaja en la Casa Rosada

Es parte de la Secretaría General de la Presidencia. Su tía, Patricia Vaca Narvaja, ya había sido designada en la AFIP. Sabino, hermano del nuevo funcionario, sería uno de los candidatos para ser designado embajador en China

"Estoy pasando un momento muy lindo. Estamos re enamorados y compartiendo. Es de las cosas más lindas y está bueno que nos hayamos cruzado. Cuando se supo para nada quería negarlo, cuando me preguntaron lo confirmamos", contó Thelma.

Acto seguido, contó cómo es la dinámica de su relación y qué proyectos tienen juntos como pareja.
"Estamos con proyectos que son viajes y compartimos mucho, que eso es lo más lindo. Cada uno tiene su casa pero estamos mucho tiempo juntos, mientras no estemos trabajando. El amor es lo más lindo y lo que más fuerza da para seguir adelante con todo lo otro", añadió, muy enamorada.

Y se despidió aclarando que no es verdad el rumor que desliza que estaría peleada con Julieta por su noviazgo con Camilo.

"Es una relación que terminó hace un montón. Ella lo supo antes por parte de Camilo, siempre se quiere generar polémica y la verdad que con Juli está todo bien, sobre todo porque somos compañeras de lucha", sentenció, sin vueltas.

¡Vivan los novios!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!