Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 07:53 ULTIMOS TITULOS:

11.8°


ESPECTACULOS

16 de octubre de 2021

Wanda Nara sin filtros ante el rumor de infidelidad

Mauro Icardi le habría sido infiel?

La mediática confirmó su separación tras el estallido de un escandaloso rumor de infidelidad por un mensaje difundido en Instagram.

Wanda Nara hizo estallar un verdadero bomba mediática este sábado al compartir en su cuenta de Instagram un polémico y enigmático mensaje que insinúa que Mauro Icardi le habría sido infiel.

"¡Otra familia que te cargaste por zorra!", disparó sin filtros la mediática en sus stories, sin dar mayores detalles de quién sería la tercera en discordia. Acto seguido, Wanda dejó de seguir en Instagram a su marido y borró todas las fotos donde aparecían juntos.

Ante las repercusiones de sus dichos, Ker Weinstein confirmó desde su cuenta @chismesdeker que Wanda se separó de Icardi. "Me separé", fue el escueto pero contundente que la mediática le mandó a la periodista de chimentos. 

Recordemos que tras casarse con Maxi López en 2008, Wanda se separó en 2013. Ese mismo año comenzó su relación con Mauro Icardi, generando mucha polémica debido a que eran compañeros de equipo en la Sampdoria de Italia.

Icardi se casó con Nara en mayo de 2014 y siempre tuvo un gran vínculo con los hijos que ella había tenido con su ex pareja. Juntos tuvieron dos hijas: Francesca e Isabella?.

“Bomba: Mauro y Wanda separados, ¡una pena! Ojalá lo superen. Hay una tercera en discordia y estoy en shock”, escribió Ker Weinstein en una publicación de Instagram donde compartió la captura del sintético mensaje privado que le mandó la empresaria. Frente a estas evidencias, la principal versión se basa en que hubo una fuerte pelea entre ambos y que, indudablemente, la empresaria sospechaba de la existencia de otra mujer en la vida de su marido. En este sentido, el viernes Icardi compartió una foto de Wanda y sus hijas en al cancha del París Saint Germain, sin dar ninguna pista de la avasallante crisis que sobrevendría al día siguiente. Todo parecía estar bien entre ellos, pero hubo un dato que sumó aún más dudas y que involucra a Eugenia “La China” Suárez.

Lo que sucede es que la empresaria dejó de seguir en las redes a la ex pareja de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos. Incluso su hermana Zaira mantenía una asidua relación con la actriz, y compartieron algunos trabajos juntas. Casualmente, el futbolista también dejó de seguir a Suárez, con quien parecía tener una excelente relación. La China, en tanto, continúa siguiendo a Wanda pero no a Icardi. Todos estos gestos virtuales dieron aún más que hablar, dejando en evidencia que el matrimonio decidió ponerle punto final a la relación.
Cabe recordar que La China se separó recientemente del actor chileno, padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio. Después de confirmar la ruptura la actriz viajó a España junto a sus tres hijos para cumplir con diferentes compromisos laborales. Y ni bien llegó a Madrid se la relacionó con el modelo Javier de Miguel, con quien había coincidido en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, y se la vinculó también con el actor Mario Casas, actualmente en pareja con Desiré Cordero. Sin embargo, hasta el momento siempre se mostró relajada con su soltería, y abocada a disfrutar de los instantes familiares.

En cuanto a la pareja recientemente rota, Wanda y Mauro habían blanqueado su relación meses después de que le empresaria confirmara su separación de Maxi López, padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. A pesar de los prejuicios que debieron superar por la amistad que unía antes a Icardi con el ex de Nara, la pareja se consolidó y sellaron su unión en 2014, cuando pasaron por el altar. También disfrutaron de una mega fiesta en el Palacio Sans Souci, en San Fernando.

Cabe recordar que, además de ser su esposa, Wanda es la representante de Icardi y esto la hizo blanco de muchos embates, sobre todo, cuando el jugador abandonó el Inter de Milán. Entonces, a ella se la relacionó con Marcelo Brozovic, por entonces compañero de Mauro, romance que la empresaria negó terminantemente. Sin embargo, en su último viaje de aniversario a África le confesó a sus seguidores de Instagram que temía por la famosa “crisis de los 7 años de matrimonio”, y les pidió consejos para mantener vivo el amor que se profesaban mutuamente, y ahora, la pareja parece atravesar su peor momento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!