Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:23 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

6 de noviembre de 2021

Muertos y heridos en un festival de música

El pánico comenzó cuando los asistentes se abalanzaron sobre el escenario.

Ocho muertos y decenas de heridos se registraron durante el festival de música Astroworld que se realiza en Texas.

Al menos ocho personas murieron y una decena resultaron heridas durante un festival de música que se realizó en Houston, Texas. El incidente se produjo cuando los asistentes comenzaron a concentrarse frente al escenario. En total, unas 300 personas debieron ser asistidas por los servicios médicos.

El hecho ocurrió durante el primer día del festival musical Astroworld desarrollado en la ciudad estadounidense. Alrededor de las 21, durante la actuación de Travis Scott, los asistentes comenzaron a concentrarse frente al escenario, lo que causó pánico y desató una avalancha humana.

Once personas fueron hospitalizadas en paro cardiaco y ocho de ellas han fallecido. En tanto, otras 300 han sido atendidas con cortes y contusiones de las 50 mil que participaron del evento. 

Asimismo, durante su actuación, Travis detuvo varias veces el concierto cuando vio a los asistentes en pánico cerca del escenario. El músico pidió a la seguridad del lugar que ayudaran a las personas a salir.

El concierto fue detenido cuando varias personas resultaron heridas, y la Policía ha comenzado una investigación del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!