Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

13 de noviembre de 2021

Los seis clasificados a Qatar 2022

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Este sábado se confirmó que Francia y Bélgica estarán en el próximo mundial. La ventana de eliminatorias sigue y Argentina, España, Países Bajos y Portugal, podrían sumarse a la lista.

A poco más de un año para el inicio del Mundial de Qatar 2022, y con varias fechas de eliminatorias por delante aún, ya hay seis seleccionados que han logrado la clasificación y es posible que haya más después de este martes, cuando finalice la jornada tanto en Europa como en Sudamérica y el resto de las confederaciones.

Alemania fue la primera en lograrlo. Lo consiguió durante la fecha disputada en octubre pasado, sumándose de esa manera a Qatar, país que al ser sede ya había consumado su boleto tal y como establece el reglamento. Pero tras la jornada de este sábado se sumaron Francia, Bélgica, Dinamarca y Brasil, primer representante sudamericano, que irá en busca del sexto título.

Respecto de Conmebol, Argentina es la única selección que podría sumarse tras la última jornada. Si el seleccionado de Lionel Scaloni gana en San Juan asegurará su participación, algo que puede lograr incluso empatando, aunque dependiendo de otros resultados.

Otros que están a un paso respecto de las potencias y candidatos son España, que juega este domingo con Suecia, Portugal (Serbia) y Países Bajos (Noruega), que en caso de sumar una unidad en sus próximos partidos sellarán el boleto. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!