Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:01 - La temporada se tira de cabeza / Arqueólogos abrieron una tumba del Templo del Sol y descubrieron el destino de los cuerpos / Living Armá Tu Casa. Tendencias y estilos para livings con identidad y super confortables / Sólo un mal bicho es capaz de hacerle tanto daño al Sur / Planes sociales: el Estado ahorraría unos $8000 millones si da de baja unos 400.000 que entrarán en revisión / El Gobierno dijo ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Entre Ríos tiene un caudal de propuestas / Obispo retenido en Nicaragua asegura que está "bien de salud" / EEUU: Suben solicitudes de ayuda por desempleo / Marruecos despide al DT Halilhod?i? a 3 meses del Mundial / Australia: 2do estado prohíbe exhibir símbolos nazis / Las 10 marcas de autos más exóticas del mundo / Villa General Belgranono es pura espumita / Mundial Qatar 2022. Sexo, alcohol y bicicletas: qué se puede hacer y qué no en el emirato que organizará el Mundial / Una reunión con Massa y la angustia por el acceso a los dólares / En Misiones, cada dos por tres hay excursiones en 4x4 / Un territorio al que nadie quiere perderle pisada / El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado mientras defendía a su hermano en un bar / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto /

6.5°

SALTA

ESPECTACULOS

14 de noviembre de 2021

Iván de Pineda revelo la fecha de matrimonio

Iván de Pineda y Luz Barrantes

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El conductor de Pasapalabra sorprendió al revelar cómo afronta junto a Luz Barrantes, la posibilidad de unirse en matrimonio.

Iván de Pineda sorprendió al revelar en su programa un extraño acuerdo al que llegó con su pareja, Luz Barrantes, sobre el momento que elegirán para casarse.

Todo comenzó cuando junto a los participantes de la ocasión intentaban adivinar el Récord Guinnes sobre la mayor cantidad de bodas.

Iván de Pineda junto a Luz Barrantes

Costa, la panelista de "Cortá por Lozano", interpeló al presentador con una punzante pregunta sobre cuándo se casará Iván, quien está de novio desde hace más de dos décadas.

Manteniendo siempre su perfil bajo y sin dar muchos detalles, el conductor de Pasapalabra fue tajante: “Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”.

Iván de Pineda y Luz Barrantes se pusieron de novios a los 23 años

Iván de Pineda y Luz Barrantes se pusieron de novios a los 23 años

 

Este no sería el único ejemplo de que, tanto a Luz como a Iván, les gusta tomarse las cosas con calma. A pesar de que se pusieron de novios a los 23 años, la pareja recién comenzó a convivir en 2018, casi dos décadas después de que comenzaron la relación.

Tal vez este aspecto de su relación se explica con el trabajo de Iván. Desde los 16 años su carrera de modelo y actor lo obligó a moverse por todo el mundo, en muchas ocasiones de un día para el otro. Pero eso no evitó que su vínculo con Luz se construya de manera fuerte y confiable, relató durante una entrevista.

“El compromiso ya está asumido y tomado. Cada una de las decisiones que se toman son importantes para nosotros. Está buenísimo. Yo me tomo las cosas con responsabilidad. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden, pero bueno... Cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales”, aseguró.

Iván de Pineda y Luz Barrantes ya dejaron en claro que no tienen planes de casarse

 

Iván de Pineda y Luz Barrantes ya dejaron en claro que no tienen planes de casarse

Así, cerró con mucha inteligencia un tema que más de una vez despertó las preguntas de sus invitados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!