Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:47 -

16.6°

SALTA

POLITICA

21 de noviembre de 2021

José Luis Espert abierto a colaborar en futuras alianzas

José Luis Espert dispuesto a colaborar

El Diputado esta abiertos a la posibilidad de conformar una futura alianza con la principal fuerza de la oposición. Incluso, Javier Milei.

El diputado electo de Avanza Libertad, José Luis Espert, no descartó estar dispuesto a aceptar un cargo al frente del Ministerio de Economía en el caso de que Horacio Rodríguez Larreta llegue a la presidencia en el 2013. Sin embargo, lanzó una fuerte advertencia ante esta posibilidad.

“Sería ministro de Economía solo si Larreta agarra sus huevos, los pone arriba de la mesa y me dice: ‘Voy a hacer todo, todo aquello que vos, Espert, tenés en la cabeza y te voy a dar todo el poder político que necesites’. Yo para adorno, no”, aseguró el economista ante la consulta de Juana Viale, en La Noche de Mirtha.

Antes de las elecciones, desde Avanza Libertad se mostraron mucho más abiertos a la posibilidad de conformar una futura alianza con la principal fuerza de la oposición. Incluso, Javier Milei, bajó el tono a la hora de atacar a la “casta política” y hasta aseguró que Mauricio Macri no pertenece a ella.

La participación del diputado electo en la mesa del tradicional programa también tuvo sus momentos álgidos. Uno de ellos se dio cuando se tocó el tema del asesinato de Lucas González, el joven futbolista de 17 años que recibió un tiro en la cabeza por parte de la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Los periodistas Mónica Gutiérrez y Rolando Barbano le cuestionaron al economista sus dichos durante la campaña cuando pidió mano dura. Sin embargo, ratificó su postura e indicó que: “No me arrepiento de decir: ‘Primero bala para los delincuentes’”. También añadió que la inseguridad es un tema que no puede postergarse y sumó: “Los ciudadanos inocentes viven tras las rejas, mientras que el delincuente se pavonea por la calle".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!