Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

28 de noviembre de 2021

El París Saint Germain gano 3-1 contra Saint Etienne en la Ligue 1 de Francia

El crack metió presión para la entrega de mañana del Balón de Oro.

Por: AFP

El crack argentino la rompió en un partido bajo la nieve y va por su séptimo trofeo de mejor jugador del año entregado por la revista France Football.

A cuatro días de perder contra el Manchester City por las Champions League, el París Saint Germain se recuperó con un triunfo por 3-1 contra Saint Etienne en la Ligue 1 de Francia con 3 asistencias de Lionel Messi. Allí hubo un gol del argentino Ángel Di María y dos del brasileño Marquinhos. El crack metió presión para la entrega de mañana del Balón de Oro. En el PSG debutó el español Sergio Ramos quien lo eligió como su candidato para ganar el premio al mejor futbolista del año otorgado por la revista francesa France Football.

El número 30 del conjunto francés asumió la conducción de su equipo en la remontada contra el Saint Etienne que arrancó ganando el partido. Al final del primer tiempo el conjunto parisino logró la igualdad tras un tiro libre pateado por Messi que le puso la pelota en la cabeza a Marquinhos, al igual que en el 3-1. El segundo tanto del PSG fue por una combinación argentina donde Lionel abrió la pelota a la derecha donde estaba solo Di María que definió con un zurdazo cruzado. El partido se jugó bajo una intensa nieve que no pudo detener una gran actuación del 10 de la Selección Argentina que además de participar en los tantos de su equipo creó ocho situaciones de gol.

El París Saint Germain contó con el debut del español Sergio Ramos después de siete meses inactivo. El español habló de quien ha sido su rival muchos años en los Real Madrid-Barcelona. “Leo es un jugador muy determinante y único. Un privilegio tenerlo en el equipo", declaró luego del partido. Además remarcó que quiere que Messi gane su séptimo Balón de oro al afirmar que siempre defiende a los que están en su equipo y que le desea toda la suerte del mundo.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino marcha primero en la Ligue 1 francesa pero en la semana había perdido la posibilidad de salir primero en su grupo en la Champions League luego de caer por 2 a 1 contra el Manchester City dirigido por Pep Guardiola. El PSG por ser salir segundo enfrentará a alguno de los primeros de los otros grupos que pueden ser equipos fuertes como Liverpool, Manchester United o Bayern Munich.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!