Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

16.6°

SALTA

ECONOMIA

8 de diciembre de 2021

Los jubilados cobraran un Bono de $ 5.000

Se pagará a más de 700.000 personas afiliadas .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El monto se abonará de acuerdo a la terminación del DNI, según un calendario diagramado para garantizar el distanciamiento físico.

La Dirección Ejecutiva de PAMI, organismo conducido por Luana Volnovich. informó que pagará a más de 700.000 personas afiliadas la octava cuota del Programa Alimentario y, de manera adicional, un bono festivo y un bono extraordinario correspondiente al mes de diciembre.
“Con la incorporación desde el séptimo pago de la población mayor de 85 años que percibe un haber mínimo al Programa Alimentario seguimos cumpliendo el compromiso de tener una política activa a favor de las y los afiliados que son quienes peor la pasaron durante la pandemia”, señaló la titular de PAMI, Luana Volnovich.
Los montos que percibirán las afiliadas y los afiliados parten de $5000, y aumenta según el tipo de bolsón que se otorga y la ubicación geográfica de las personas afiliadas.

A través de un convenio con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), PAMI incorporó este pago al cobro de haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación y de las personas afiliadas mayores de 85 años con un haber jubilatorio mínimo, quienes verán el detalle en su recibo.

Cuándo pagará PAMI los bonos a jubilados
El monto se abonará de acuerdo a la terminación del DNI, según un calendario diagramado para garantizar el distanciamiento físico.

PAMI puso en marcha esta medida desde el inicio de la emergencia sanitaria en reemplazo de los bolsones de alimentos que se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que durante la pandemia debieron permanecer cerrados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!