Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:11 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

11 de diciembre de 2021

Manchester City líder de la Premier League

El puntero del torneo venció al Wolverhampton por 1-0 con gol de penal de Raheem Sterling. La visita terminó con 10 por la expulsión de Raúl Jiménez en la primera etapa.

Man City ganó 1-0 contra Wolverhampton durante el encuentro celebrado este sábado en el Etihad Stadium. Manchester City llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Watford a domicilio (3-1) y el otro frente a Aston Villa fuera de casa (2-1) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. En el lado de los visitantes, Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Liverpool. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que Wolverhampton ocupó el octavo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que estrenó su marcador por medio de un gol de penalti de Sterling a los 66 minutos, concluyendo el partido con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Manchester City dio entrada a Foden y De Bruyne por Gündogan y Grealish, mientras que Wolverhampton Wanderers dio entrada a Hwang Hee-Chan, Trincão y Podence por Traoré, Rúben Neves y Dendoncker.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: tres tarjetas amarillas a Man City, concretamente a Rúben Dias, Rodri y Cancelo y tres a Wolverhampton (Jiménez, Rúben Neves y Dendoncker). Además, hubo una tarjeta roja a Jiménez (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con 38 puntos, Manchester City de Pep Guardiola continúa como líder de la Premier League, ocupando un lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Bruno Lage se situó en octavo puesto con 21 puntos.

La próxima jornada Manchester City se medirá con Leeds United, mientras que el conjunto de Wolverhampton disputará su partido frente a Brighton and Hove Albion.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!