Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:19 -

16.6°

SALTA

21 de diciembre de 2021

El Seleccionado argentino se medirá frente a su par de Escocia

Salta recibirà a los Pumas en Julio.

El primer partido confirmado para el regreso de Los Pumas a Argentina.

El Seleccionado argentino de rugby se medirá frente a su par de Escocia en la provincia de Salta, el 9 de julio del año próximo, en encuentro correspondiente a la ventana internacional de ese mes y que marcará el regreso de Los Pumas al país después de tres años.

El Gobierno de la provincia de Salta acordó con la Unión Argentina de Rugby (UAR) una nueva presentación de Los Pumas en el test match frente al seleccionado del Cardo, que se disputará en el estadio Padre Martearena.

Miguel Dupont, gerente comercial de la UAR, recordó que Los Pumas ya jugaron ocho encuentros internacionales en Salta y señaló que "nos sentimos como en casa", al tiempo que aseguró que " en el 2020 teníamos acordado un partido en la provincia que no pudo ser posible por la pandemia".
Más adelante, el dirigente deportivo también destacó el impacto que tiene cada presentación de Los Pumas, "con un beneficio residual en el desarrollo del rugby infantil, porque cada vez más chicos quieren sumarse a esta actividad".

Los Pumas, además del choque frente a Escocia en Salta, jugarán dos encuentros más en ese ventana los días 2 y 18 de julio, frente al Seleccionado escocés en sede a confirmar.

En tanto en agosto próximo, también serán locales en dos oportunidades frente a su par de Australia (6 y 13 de agosto) y Sudáfrica (14 de setiembre), por el Rugby Championship.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!