Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:47 - La temporada se tira de cabeza / Arqueólogos abrieron una tumba del Templo del Sol y descubrieron el destino de los cuerpos / Living Armá Tu Casa. Tendencias y estilos para livings con identidad y super confortables / Sólo un mal bicho es capaz de hacerle tanto daño al Sur / Planes sociales: el Estado ahorraría unos $8000 millones si da de baja unos 400.000 que entrarán en revisión / El Gobierno dijo ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Entre Ríos tiene un caudal de propuestas / Obispo retenido en Nicaragua asegura que está "bien de salud" / EEUU: Suben solicitudes de ayuda por desempleo / Marruecos despide al DT Halilhod?i? a 3 meses del Mundial / Australia: 2do estado prohíbe exhibir símbolos nazis / Las 10 marcas de autos más exóticas del mundo / Villa General Belgranono es pura espumita / Mundial Qatar 2022. Sexo, alcohol y bicicletas: qué se puede hacer y qué no en el emirato que organizará el Mundial / Una reunión con Massa y la angustia por el acceso a los dólares / En Misiones, cada dos por tres hay excursiones en 4x4 / Un territorio al que nadie quiere perderle pisada / El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado mientras defendía a su hermano en un bar / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto /

10.1°

SALTA

ESPECTACULOS

11 de enero de 2022

Mica Viciconte anunciò la fecha de nacimiento de su hijo

Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron a conocer los detalles de la fecha de nacimiento de su hijo Lucas.

Mientras Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan con alegría la llegada de su primer hijo juntos, la influencer le contó a sus seguidores en qué fecha nacerá el niño y dio algunos detalles sobre el parto.

Recordemos que la integrante de MasterChef Celebrity (Telefe), había confirmado su embarazo en el popular reality de gastronomía, y ahora en un ida y vuelta con sus tres millones fans en Instagram dio algunos datos sobre cómo transitan la feliz espera del nacimiento de Luca.

A través de historias que subió a la red, Mica Viciconte comentó de cuántas semanas está, que el bebé será de Tauro, y que la fecha definida para su llegada al mundo es el próximo 7 de mayo. 

Por otro lado, la pareja de Fabián Cubero expresó que su objetivo es ser mamá por parto natural, pero siempre siguiendo las indicaciones que le den los profesionales que la atienden. A su vez, admitió que le da un poco de miedo esa modalidad, pero cree que es la más atinada.

Además, Mica Viciconte expresó que el embarazo no fue algo inesperado, sino algo buscado con Fabián Cubero, y sugirió que le gustaría tener dos hijos, pero que esa decisión debería ser consensuada con el exfutbolista. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!