Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:42 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

11 de enero de 2022

Mica Viciconte anunciò la fecha de nacimiento de su hijo

Mica Viciconte y Fabián Cubero dieron a conocer los detalles de la fecha de nacimiento de su hijo Lucas.

Mientras Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan con alegría la llegada de su primer hijo juntos, la influencer le contó a sus seguidores en qué fecha nacerá el niño y dio algunos detalles sobre el parto.

Recordemos que la integrante de MasterChef Celebrity (Telefe), había confirmado su embarazo en el popular reality de gastronomía, y ahora en un ida y vuelta con sus tres millones fans en Instagram dio algunos datos sobre cómo transitan la feliz espera del nacimiento de Luca.

A través de historias que subió a la red, Mica Viciconte comentó de cuántas semanas está, que el bebé será de Tauro, y que la fecha definida para su llegada al mundo es el próximo 7 de mayo. 

Por otro lado, la pareja de Fabián Cubero expresó que su objetivo es ser mamá por parto natural, pero siempre siguiendo las indicaciones que le den los profesionales que la atienden. A su vez, admitió que le da un poco de miedo esa modalidad, pero cree que es la más atinada.

Además, Mica Viciconte expresó que el embarazo no fue algo inesperado, sino algo buscado con Fabián Cubero, y sugirió que le gustaría tener dos hijos, pero que esa decisión debería ser consensuada con el exfutbolista. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!