Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:22 -

17.8°

SALTA

DEPORTE

7 de febrero de 2022

El River empató con Vélez

El Millonario y el Fortín terminaron 0-0 en el Monumental, el local, con los ingresos de Juanfer Quintero y Barco, dominó pero careció de claridad

River empató 0 a 0 con Vélez en su último amistoso antes del arranque de la Copa de la Liga. El partido, que se jugó en el Monumental, tuvo momentos interesantes, pero no hubo goles.

Fue, sobre todo, una noche de pruebas para Marcelo Gallardo, que le dio minutos a cuatro de sus siete refuerzos. El más destacado, claro, fue Juanfer Quintero, que entró desde el banco y volvió a ponerse la camiseta del Millonario.

Esequiel Barco también tuvo movimientos interesantes.

El inicio del encuentro estuvo marcado por un gran recibimiento al Millonario y también a Lucas Pratto, el ídolo local que volvía a pisar el Monumental con la casaca del Fortín. Con todos los flashes encima, el Oso saludó a todo el banco millonario, se abrazó con Marcelo Gallardo y recibió plaqueta de los dirigentes, encabezados por Jorge Brito.

El partido se planteó rápidamente en un dominio algo estéril del anfitrión y un visitante dispuesto a lastimar de contra. Incluso, hubo un penal para los de Liniers no advertido por mano de Milton Casco.

Cuando la Banda logró llegar, Lucas Hoyos le ahogó el grito a Elías Gómez, que tiraba un centro envenenado, y Tomás Pochettino lo tuvo con un disparo que se desvió y se fue cerca. José Florentín, otra cara nueva de Vélez, respondió obligando al esfuerzo a Franco Armani antes del descanso.

La más clara de River llegó en el inicio del complemento, con Hoyos tapando con el pie un disparo de Enzo Fernández. Pero otra vez apareció Florentín para mostrar que el Fortín seguía despierto. La cara millonaria cambió con el esperado regreso de Juanfer Quintero, más el refuerzo Ezequiel Barco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!