Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 06:42 - G7 acuerda trabajar en la limitación del precio del petróleo ruso (funcionario de EEUU) / Stoltenberg promete a Zelenski reforzar el apoyo militar a Ucrania en la cumbre de la OTAN en Madrid / La 'Cuna de la Humanidad' puede ser un millón de años más antigua / Rusia declara el estado de emergencia en Yakutia a causa de los incendios forestales / G7 condenará prácticas económicas desleales de China (alto responsable de EEUU) / La Roma no jugará contra el Barcelona en agosto / G7 promete hasta USD 5.000 millones para luchar contra inseguridad alimentaria (funcionario de EEUU) / Los 'smartphones' Xiaomi 12S, los primeros de la marca con la óptica de Leica, se presentarán el 4 de julio / La OMS eleva a más de 3.400 los casos confirmados de viruela del mono en todo el mundo / Etiopía nombra un equipo negociador para iniciar conversaciones de paz con el TPLF / Gramíneas: los pastos que visten de ocre tu jardín / EEUU mata a un líder de un grupo afiliado a Al Qaeda en Siria / AP EXPLICA: OTAN se reúne con la vista en Rusia y China / Los lagos de montaña de los Pirineos, "centinelas" del calentamiento global / Con la reforma de las jubilaciones del Banco Provincia, Kicillof busca derribar otra ley de Vidal / Creó el primer supermercado sin cajas ni colas en la Argentina con un modelo de negocio propio, cómo funciona / Dólar hoy: tras las medidas del BCRA, el blue quebró su récord y superó una barrera clave / La ONU pide unos 105 millones de euros para dar ayuda a 362.000 personas tras el terremoto en Afganistán / Jordania dice que la situación en Áqaba está controlada tras la muerte de doce personas por una fuga de cloro / Norcorea, en alerta por lluvias en pleno brote de COVID-19 /

7.5°

SALTA

ESPECTACULOS

16 de febrero de 2022

Hablo Felipe, hijo de Fort, ante los investigadores sobre su Tutor

El adolescente contó que Gustavo Martínez se encontraba deprimido en los últimos días. Desconocía si Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psiquiátrico o psicológico.

Minutos después de que se conociera el deceso de Gustavo Martínez, el ex del empresario chocolatero y mediático Ricardo Fort, Felipe, uno de sus hijos, le contó a los investigadores que el hombre estaba deprimido desde hacía varios días y que ya había manifestado alguna vez en el pasado que quería arrojarse del balcón.

El joven, de 17 años, dijo que, aparentemente, lo que tenía a su padrino, Martínez, mal y preocupado era que el próximo viernes 25 de febrero tanto él como su hermana melliza, Marta, cumplirían la mayoría de edad, por lo que su tutoría legal sobre ellos iba a quedar finalizada.

Asimismo, según afirmó Felipe, desconocía si Martínez se encontraba bajo algún tratamiento psiquiátrico o psicológico. Según indicaron fuentes policiales a LA NACION, al momento del hecho tanto Felipe como Marta se encontraban dentro del departamento de la calle Sucre, donde convivían con su tutor.

Marta y Felipe forjaron una estrecha relación con Gustavo y Marisa López, la niñera que los cuida desde que nacieron. En marzo de 2021, la adolescente habló en el programa televisivo Los ángeles de la mañana sobre la figura paterna en su vida: “Él es mi tutor, es mi padrino. No le digo papá porque él no quiere”.

Martínez, tutor legal de Felipe y Marta Fort desde fines de 2014
“Con fecha 30 de diciembre [de 2014] saqué el testimonio de la sentencia dictada por el juez el 29 de diciembre que confirma la tutela definitiva en favor de Gustavo Martínez de acuerdo a la disposición de última voluntad que dejó Ricardo por escrito ante escribano”, contó el abogado César Carozza en su momento.

La jueza Norma Susana Nicolaris, del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N.º 12 de la Ciudad fue la encargada de expedirse sobre la cuestión que preocupaba al entorno más cercano del fallecido empresario chocolatero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!