Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 00:29 - Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria) / Lo abandonó la madre, le dio un campeonato a Boca y cometió un error que lamenta hasta hoy: la otra vida de Matías Arce / Filtran el explosivo motivo por el cual María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto / Estudiantes logra empate 1-1 en visita a Fortaleza en la ida de octavos de Libertadores / Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays / California cubrirá atención médica a todos los inmigrantes / Alberto Fernández habló de ?golpe de mercado? y Hernán Lacunza reaccionó con dureza / Facundo Campazzo brilló en la remontada argentina contra Venezuela y ?pide? con su juego que la NBA lo tenga en cuenta / Copa Libertadores. Estudiantes se hizo fuerte en Brasil y se trajo de Fortaleza un empate que lo ilusiona / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Senado: se aprobó la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos / Carlo Ancelotti, el Bianchi europeo: los puntos en común con el Virrey del DT más ganador del siglo 21 de las ligas Top / En qué consiste el plan de moratoria previsional que votó hoy el Senado y por qué es un parche para el sistema / Equilibrio: claves y ejercicios para entrenar la estabilidad y evitar lesiones / Campazzo y Argentina vencen 69-63 a Venezuela en clasificatoria del Mundial de básquet / Juez bloquea temporalmente prohibición de aborto en Florida / Oregon recibe a superliga con críticas por nexos saudíes / Morena Beltrán recordó el fuerte cruce con Riquelme: ?No era para que me hiciera un silencio de 40 minutos? / Agencia antidrogas: para frenar el avance narco, impulsan la creación de una DEA argentina / La Prefectura Naval celebró en Zárate el 212 aniversario de su creación /

5.4°

SALTA

ESPECTACULOS

19 de febrero de 2022

El cumpleaños de Mirtha Legran va ser super lujoso

Todos los detalles del cumpleaños número 95 de Mirtha Legrand.

Mirta va recibir a sus invitados en su casa, con un bello vestido de uno de sus favoritos diseñadores, Claudio Cosano.

Mirtha Legrand cumplirá 95 años el próximo 23 de febrero. Después de tantos meses de encierro durante la pandemia del coronavirus y con su nieta Juana Viale reemplazándola en la conducción de su programa, Mirtha tendrá un gran encuentro con sus seres queridos en una fiesta en su departamento. Por lo que revelaron en Intrusos, será una fiesta de puros lujos: desde el vestuario que llevará Mirtha hasta la decoración, la comida y las vajillas.

Algunos de los detalles que se dieron a conocer sobre el cumpleaños de Legrand es que será una celebración íntima de 25 personas, para minimizar los riesgos de contagio. Según contaron en Intrusos, algunos de los famosos que estarán presentes son Susana Giménez, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Coca Calabró y Carlos Rotteberg.

Este va a ser el primer cumpleaños de Mirtha sin su hermana Silvia “Goldie” Legrand, quien falleció el 1 de mayo de 2021. De acuerdo con lo que contó la panelista Maite Peñoñori, espera con muchas ansias que Susana asista a su cumpleaños, cosa que no suele suceder porque suele estar de viaje durante estas épocas.
Para todos sus cumpleaños, Mirtha viste algún vestido confeccionado especialmente para ella por un diseñador. Esta vez la vestirá uno de sus favoritos, Claudio Cosano. “No va a meter cambio de vestuario. Ella siempre en medio de sus cumpleaños se cambiaba y se ponía otra cosa, pero esta vez no”, aseguró Maite. 
Un dato curioso es que le pidió a todos sus invitados que lleven algo rosa, quizás, porque su vestido será de ese color. Además, como todos los años, “La Chiqui” se encarga de enviarles las invitaciones escritas en puño y letra en sobres a cada uno de sus invitados, como se estilaba antes. Por otro lado, habrá “mucha decoración de flores, que van a combinar con unas vajillas alucinantes”, detalló Maite.
Un dato curioso es que le pidió a todos sus invitados que lleven algo rosa, quizás, porque su vestido será de ese color. Además, como todos los años, “La Chiqui” se encarga de enviarles las invitaciones escritas en puño y letra en sobres a cada uno de sus invitados, como se estilaba antes. Por otro lado, habrá “mucha decoración de flores, que van a combinar con unas vajillas alucinantes”, detalló Maite.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!