Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:52 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

27 de febrero de 2022

Nadal: No perdí un set en todo el torneo

Rafael Nadal, confirma su espectacular arranque de 2022, en el que cuenta con 15 victorias.

Es la contundente frase de Nadal tras coronarse campeón en Acapulco. El español levantó por cuarta vez el trofeo en tierras mexicanas.

El tenista español Rafael Nadal aseguró que le resulta increíble pensar que ya acumula tres títulos en 2022, con la conquista esta madrugada del ATP 500 de Acapulco, después de varios meses de ausencia en 2021 por su lesión en el pie en los que "prácticamente" no pudo "entrenar", y ha afirmado que está "feliz y disfrutando del momento"

"Lo más importante hoy es que he ganado un torneo de mucho prestigio dentro del mundo del tenis, en el que antes de empezar había cinco de los seis mejores jugadores del mundo. Llevarme la victoria aquí significa mucho. Poniendo la vista atrás, todo esto parecía increíble, es increíble cómo las cosas cambian de un día a otro, prácticamente de no poder entrenar a estar en el momento que estoy", declaró en rueda de prensa.
En este sentido, el balear destacó que durante ese tiempo de baja mantuvo "una buena actitud y una buena capacidad de trabajo", y que eso ha facilitado su recuperación. "Pero jamás hubiera imaginado estar en la posición que estoy ahora mismo. Estoy feliz y disfrutando.

Además, se mostró satisfecho de haber podido con el británico Cameron Norrie (6-4, 6-4), uno de los tenistas "más en forma" en la actualidad. "No ha sido mi mejor partido del torneo. Es un título más que añadir a mi carrera. Mi servicio ha funcionado bien esta noche. Las sensaciones no han sido las mejores, pero tampoco malas, he jugado con oficio", subrayó.
"No perdí un set en todo el torneo. Los primeros días fueron partidos más o menos rápidos y desde el partido con Paul fueron partidos más largos. Para mí, que soy un jugador que pierde mucho líquido, es un poco complicado jugar en estas condiciones pero he respondido bien", continuó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!