Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 19:03 - Discriminaron a un mozo y la reacción del dueño del restaurante fue aplaudida por todos: ?Se merece todo? / Macri y la cúpula de Pro buscaron dar por ?finalizado el tema Carrió? y bajar la tensión interna / Notó que la mochila del jardín de su hijo estaba pesada y lo que encontró adentro la dejó sin palabras / Pidió una sopa en un centro de esquí y se indignó al ver lo que era: ?Me la cobraron $1300? / Una persona increpó a Pablo Echarri a la salida del teatro: ?No vas a poder caminar por la calle? / La inesperada revelación de Lali Espósito sobre su exnovio Santiago Mocorrea: ?Hizo lo que los músicos odiamos? / Dólar hoy: el blue cayó tras la suba de tasas, pero la brecha siguió arriba del 119% / Máximas de Elisa Carrió a Sergio Massa / Vialidad: el fiscal Luciani denunció que se enviaron $2500 millones a Lázaro Báez sin control del Congreso / Adrián Suar revivió su bar mitzvah junto a Andy Kusnetzoff y homenajeó a su abuela Polka / El URBA Top 13 vuelve con el clásico Belgrano-Alumni y el choque entre Hindú y SIC como platos fuertes / El Lille evita la derrota en Nantes gracias a Ismaily / Kostic firma con la Juventus hasta 2026 / Cosecha de maíz en brasil alcanza el 83,4% de la superficie, según pátria agronegócios / Qué se sabe sobre el ataque al escritor Salman Rushdie en Nueva York / Lo que hay que saber: la Mesa de Enlace se reúne con Sergio Massa; postergan el anuncio de la segmentación tarifaria; apuñalaron al escritor Salman Rushdie / El drama familiar de Piñón Fijo: lejos de sus nietos, pide por el derecho de los abuelos / Proyecto Survive: con un ensayo clínico pionero, España busca prevenir y reducir un problema alarmante en adolescentes / Salman Rushdie, una vida más cerca del peligro que del realismo mágico / Tarifas, viceministro y dólares: Massa acelera su gestión y se esperan más anuncios para la semana que viene /

19.8°

SALTA

LOCALES

10 de marzo de 2022

La Poma inició la construcción de 15 viviendas

En el predio ya se hizo el movimiento de suelo y la nivelación del terreno..

La obra es financiada por la Nación y beneficiará a familias residentes del lugar.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, y el intendente de La Poma, Juan Mamaní, recorrieron el predio donde inició la obra de construcción de 15 casas pertenecientes al subprograma nacional Habitar Comunidad del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

En La Poma inició la construcción de 15 viviendas

En La Poma inició la construcción de 15 viviendas
Las viviendas que son financiadas por la Nación apuntan a consolidar el arraigo en condiciones dignas, mejorando el desarrollo productivo y generando trabajo en las comunidades rurales.

Thumbnail Preview

En el lugar ya se realizó movimiento de suelo y la nivelación de los terrenos. Se encuentran las bases de las viviendas que serán edificadas con adobe, zócalo de piedra, tirantes de madera y chapa color. Serán de 64m2 con dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!