Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 09:56 - El Gobierno confirmó que hoy termina la doble indemnización y que no se extenderá: ?Fue una medida de emergencia? / Invierno en Tierra del Fuego / Uno por uno: todos los impuestos y tasas que afectan al valor de un 0km / Cómo ver online a la selección argentina en las eliminatorias para el Mundial de básquet 2023 / Los escandalosos audios de la esposa de Walter Queijeiro que denostaron a Locho Loccisano, Silvina Luna y el Chanchi Estévez / Aseguran que Shakira y Gerard Piqué tuvieron una reunión secreta tras su separación: ¿cuál fue el motivo? / Andrés ?El Cuervo? Larroque cuestionó la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala: ?No se vive solo de gestos? / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / La escasez de gasoil colmó la paciencia del campo / Evoque Belgrano. El oasis urbano entre torres y medianeras / Tiene 100 años y gana al ajedrez: ?Hay que ejercitar el cerebro como el resto del cuerpo? / Alerta por el comportamiento de las plantas frente al cambio climático / Rodrigo Aliendro: del debut soñado en River a un duro golpe que asustó a todos / Panamericana: cuatro heridos por un choque múltiple y el incendio de un auto a la altura de Pilar / Horacio Rodríguez Larreta acelera los alineamientos en Pro para neutralizar a Macri y enfrentar a Bullrich / Memorias de un liberal. Alberto Albamonte: los comienzos de la UCeDé, la campaña en elefante y la ?amnesia? de Boudou y Massa / Luis Majul: ?Un Gobierno de rejunte? / Caminos rurales: una deuda millonaria con la cadena productiva y exportadora de la Argentina / Listos para el invierno / Sergio Berni aseguró que Axel Kicillof buscará la reelección en 2023 /

0.3°

SALTA

COCINA RECETAS

17 de marzo de 2022

Espinacas a la crema

Las espinacas son verduras de hoja verde que están repletas de fibra y vitaminas del complejo B.

Los vegetales son capaz de adaptarse con facilidad y rapidez en un plato principal o en un acompañamiento de carnes o un plato de sopa.

Si deseas incorporar más vegetales en tu alimentación, a continuación, te dejaré el paso a paso para elaborar una guarnición deliciosa para el almuerzo o la cena. Te enseñamos a hacer espinacas a la crema de una forma fácil y rápida, por lo que no necesitarás ningún tipo de experiencia en la cocina. Las espinacas son verduras de hoja verde que están repletas de fibra y vitaminas del complejo B, entre otros nutrientes. ¡Vamos a por la receta!

Ingredientes
150g de espinaca fresca
60 ml de aceite de oliva
240g de cebolla
150 ml de crema de leche o nata liquida
½ cucharadita de ajo deshidratado
½ cucharadita de pimienta negra molida
1 pizca de sal
Elaboración paso a paso
Separa las hojas de las espinacas y sumérgelas en agua con un chorrito de vinagre.

Revuelve con tus manos y deja reposar durante unos minutos para que las impurezas que las espinacas pudieran llegar a tener queden en el fondo del bol.

Escurre y sumerge nuevamente las hojas de espinacas en un recipiente con abundante agua fría para que se terminen de limpiar.

Quítales a las espinacas los tallos duros y fibrosos y resérvalas en un colador para que terminen de soltar el agua.

Coloca el aceite en una sartén y lleva al fuego. Rehoga las cebollas picadas hasta que estén transparentes.

Sube el fuego e incorpora las espinacas; mezcla con una cuchara de madera y agrega el ajo deshidratado. Tapa y deja cocinar durante ocho minutos.

Destapa, añade la nata liquida o crema de leche y deja reducir durante un par de minutos. Finalmente, condimenta con sal y pimienta negra molida y sirve las espinacas a la crema.

¿Qué te ha parecido esta receta de espinacas a la crema? ¿Con qué la acompañarás?  Con carne roja, pescado, conejo, cerdo......



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!