Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 00:34 - Lionel Messi: todo lo que se sabe del nuevo PSG que lo espera después de las vacaciones en Ibiza (y como figura secundaria) / Lo abandonó la madre, le dio un campeonato a Boca y cometió un error que lamenta hasta hoy: la otra vida de Matías Arce / Filtran el explosivo motivo por el cual María Fernanda Callejón se separó de Ricky Diotto / Estudiantes logra empate 1-1 en visita a Fortaleza en la ida de octavos de Libertadores / Hernández y Espinal llevan a Azulejos al triunfo ante Rays / California cubrirá atención médica a todos los inmigrantes / Alberto Fernández habló de ?golpe de mercado? y Hernán Lacunza reaccionó con dureza / Facundo Campazzo brilló en la remontada argentina contra Venezuela y ?pide? con su juego que la NBA lo tenga en cuenta / Copa Libertadores. Estudiantes se hizo fuerte en Brasil y se trajo de Fortaleza un empate que lo ilusiona / Resultados de la Quiniela Poceada de la Ciudad de hoy, 30 de junio / Senado: se aprobó la ley de alivio fiscal para monotributistas y autónomos / Carlo Ancelotti, el Bianchi europeo: los puntos en común con el Virrey del DT más ganador del siglo 21 de las ligas Top / En qué consiste el plan de moratoria previsional que votó hoy el Senado y por qué es un parche para el sistema / Equilibrio: claves y ejercicios para entrenar la estabilidad y evitar lesiones / Campazzo y Argentina vencen 69-63 a Venezuela en clasificatoria del Mundial de básquet / Juez bloquea temporalmente prohibición de aborto en Florida / Oregon recibe a superliga con críticas por nexos saudíes / Morena Beltrán recordó el fuerte cruce con Riquelme: ?No era para que me hiciera un silencio de 40 minutos? / Agencia antidrogas: para frenar el avance narco, impulsan la creación de una DEA argentina / La Prefectura Naval celebró en Zárate el 212 aniversario de su creación /

5.4°

SALTA

DEPORTE

20 de marzo de 2022

Newell's Old Boys le ganó 1-0 a Rosario Central

Newell’s hacía cinco clásicos que no ganaba

Newell’s Old Boys volvió al triunfo en el clásico rosarino después de siete partidos por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2022.

De la mano de JUANCHÓN Newell’s Old Boys tuvo su primer gol en el segundo tiempo del partido., volvió al triunfo en el clásico rosarino después de siete partidos y dejó en la cuerda floja a Cristian Kily González, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2022.
El equipo que dirige Javier Sanguinetti cortó así una serie de cinco encuentros sin victorias ante el rival de siempre.

El único gol del encuentro lo marcó Juan Manuel García, a los seis minutos del complemento. Esa conquista le permitió al conjunto visitante llevarse los tres puntos.

CENTRAL QUEDÓ ALEJADO EN LA TABLA, Y LA LEPRA SE ACERCÓ EN LA ZONA A
Rosario Central, dirigido por Cristian “Kily” González, perdió cuatro de sus últimos cinco compromisos en el torneo. Tras esta derrota ante el clásico rival, quedó con siete unidades en la Zona B, muy alejado del líder, que es Estudiantes de La Plata, con 13.

Newell’s, en tanto, suma 13 puntos en la Zona A. Ganó tres de sus últimos cuatro partidos y está muy cerca de Racing, que está en la cima del grupo con 15 unidades. La Lepra se posiciona con grandes expectativas de avanzar a los cuartos de final del certamen.

En el historia ahora jugaron 174 veces. Rosario Central tiene ventaja de 52 triunfos contra 44 de la Lepra y 78 empates.

Newell’s hacía cinco clásicos que no ganaba, con dos triunfos de su adversario y tres empates, en tanto que no festejaba en el Gigante desde el 20 de junio de 2017, por 1 a 0 con agónico tanto de Maximiliano Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!