Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:57 -

22.2°

SALTA

DEPORTE

20 de marzo de 2022

Newell's Old Boys le ganó 1-0 a Rosario Central

Newell’s hacía cinco clásicos que no ganaba

Newell’s Old Boys volvió al triunfo en el clásico rosarino después de siete partidos por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2022.

De la mano de JUANCHÓN Newell’s Old Boys tuvo su primer gol en el segundo tiempo del partido., volvió al triunfo en el clásico rosarino después de siete partidos y dejó en la cuerda floja a Cristian Kily González, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2022.
El equipo que dirige Javier Sanguinetti cortó así una serie de cinco encuentros sin victorias ante el rival de siempre.

El único gol del encuentro lo marcó Juan Manuel García, a los seis minutos del complemento. Esa conquista le permitió al conjunto visitante llevarse los tres puntos.

CENTRAL QUEDÓ ALEJADO EN LA TABLA, Y LA LEPRA SE ACERCÓ EN LA ZONA A
Rosario Central, dirigido por Cristian “Kily” González, perdió cuatro de sus últimos cinco compromisos en el torneo. Tras esta derrota ante el clásico rival, quedó con siete unidades en la Zona B, muy alejado del líder, que es Estudiantes de La Plata, con 13.

Newell’s, en tanto, suma 13 puntos en la Zona A. Ganó tres de sus últimos cuatro partidos y está muy cerca de Racing, que está en la cima del grupo con 15 unidades. La Lepra se posiciona con grandes expectativas de avanzar a los cuartos de final del certamen.

En el historia ahora jugaron 174 veces. Rosario Central tiene ventaja de 52 triunfos contra 44 de la Lepra y 78 empates.

Newell’s hacía cinco clásicos que no ganaba, con dos triunfos de su adversario y tres empates, en tanto que no festejaba en el Gigante desde el 20 de junio de 2017, por 1 a 0 con agónico tanto de Maximiliano Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!