Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 14:18 - En Santa Fe se reanudaron los cortes de rutas por la falta de gasoil / Peluche style: 10 formas diferentes de combinar abrigos, zapatos y carteras hechas de peluche / Dólares: una norma oficial trabó toda la operatoria cambiaria y el Gobierno espera evitar la salida de una suma millonaria / Día del Trabajador del Estado: Anses, Afip y más, ¿qué oficinas están abiertas y cómo incide el feriado? / La izquierda rechazó en los tribunales de Comodoro Py la denuncia por retener un 2% de los planes sociales / Nueva ley de estacionamiento: ¿cómo descargar la app Blinkay y cómo funciona? / Tensión en Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa durante cinco horas tras discutir con su pareja / Después de separarse de sus parejas heterosexuales, se conocieron y el flechazo fue instantáneo: ?Dejamos de vivir para los demás? / Mara Gomez: de salir ?a escondidas? con ropa de mujer a convertirse en una pionera del fútbol / ?Es una experiencia religiosa?. El cura surfer de Mar del Plata que creó la inédita ?Pastoral del Surf? / Juana Molina hoy. Detesta que la llamen ?la Björk argentina?, pero desterró el malhumor de sus shows: qué es de su vida / El desafortunado comentario de un músico de Los Palmeras durante un show: comparó al club Colón con los violadores / No sabía ni cómo jugar, pero vio un truco en televisión que lo llevó a ganar 100.000 dólares en la lotería / Lituania dice haber sido objeto de un ciberataque, "probablemente" ruso / Al menos 25 muertos en enfrentamientos entre civiles y militares en Sudán del Sur / Anuncian investigación en colombia por accidente en plaza de toros que dejó 4 muertos y 280 heridos / Activos de argentina rebotan por compras de oportunidad, peso marginal renueva mínimos / Los autos que se resisten a pasar al olvido y todavía dan batalla / La ONU anuncia reducciones suplementarias de la ayuda alimentaria a Yemen / España agradece "la colaboración" de Marruecos en la defensa de sus fronteras /

SALTA

DEPORTE

26 de marzo de 2022

Central Norte de Salta igualo ante Independiente

La clasificación fue para el equipo de Avellaneda.

El Rojo se salvó en los penales ante Central Norte terminó 1-1 ante el conjunto del Federal A, que pegó primero con gol de Gonzalo Ríos.

Independiente logró meterse en los 16avos de final de la Copa Argentina evitándose el papelón ante Central Norte de Salta, del Federal A. Empató 1-1 en los noventa minutos tras arrancar abajo para imponerse por 4-3 en los penales en Córdoba.

El equipo de Eduardo Domínguez entró dormido y pareció despojado de su obligación de ser protagonista. El rival no lo complicaba, pero el desarrollo era parejo. Para colmo, perdió por una lesión en la rodilla a Lucas González, y a los 32 minutos el error a la hora de intentar controlar un balón en el mediocampo desembocó en el gol de los salteños: Gonzalo Martínez irrumpió por izquierda y envió un centro que anticipó Gonzalo Ríos con un disparo al segundo palo, aprovechando el resbalón de su marcador Juan Insaurralde.

Pero el Rojo no se rindió y encontró la igualdad a los 46, cuando ciertamente no había reunido suficientes méritos, por una jugada personal de Domingo Blanco. El volante apareció por izquierda y, antes de entrar al área, enganchó y definió bajo y al segundo palo. También le puso pimienta al momento: festejó callando a su propia hinchada, con la que aumenta su enemistad y siguió peleando con gestos hasta el descanso.

Lo mejor de Independiente llegó en el inicio del complemento. Lucas Romero estrelló un tiro en el travesaño y Leandro Benegas otro en el palo. También Joaquín Haas intervino ante un disparo de media distancia. Pero el marcador no se movió pese al nuevo panorama y el cansancio salteño, y los penales fueron inevitables.

En la tanda, acertaron para el Cuervo Germán Lesman, Fabricio Reyes y Mauro Osores; mientras que el Rojo convirtió con Gastón Togni, Carlos Benavídez, Benegas y Tomás Pozzo. Milton Álvarez se vistió de héroe en los últimos dos tiros salteños, frente a Mauricio Suica y Enzo Serrano. Así, Independiente salvó la ropa y ganó algo de crédito con su hinchada, que finalmente lo indultó, pero no le dio para festejar demasiado.

En la tanda de penales, Milton Álvarez se hizo gigante conteniendo dos penales y salvó a Independiente de un papelón tras superar al "Cuervo" norteño por 4 a 3.

FORMACIONES

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Andrés Roa; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Suplentes: Renzo Bacchia, Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Ayrton Costa, Alan Soñora, Gerónimo Poblete, Carlos Benavídez, Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo, Gastón Togni y David Sayago.

Central Norte de Salta: Fabricio Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Osores, Manuel Morello; Enzo Serrano, Cristian Chavarría, Juan Capurro, Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.

Suplentes: Lucas Rodríguez, Federico Rodríguez, Pablo Figueroa, Mauricio Suica, Juan Carrizo, Rodrigo Morinigo, Fabricio Reyes, Agustín Sufi, Germán Lesman, Fausto Apaza, Augusto Berrondo y Ramiro Enríquez.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Pablo Dóvalo

Televisación: TyC Sports

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!