Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 -

16.6°

SALTA

POLITICA

28 de marzo de 2022

La oposición con fuerte quejas por el impuesto que impulsa el Frente de Todos

Legisladores opositores manifestaron su descontento ante la intención de crear el Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, el cual fue tildado de "impuesto K".

Desde la oposición comenzaron lentamente a pronunciarse en contra del proyecto impulsado por el Frente de Todos para crear un "Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI", el cual apunta contra quienes tienen bienes no declarados en el exterior.

El diputado nacional cordobés Mario Negri sostuvo a través de su cuenta de Twitter: "Nuevo impuesto K: el proyecto del oficialismo es épica vacía para tratar de unir al resquebrajado FdT. Tiene un serio problema: el nuevo impuesto que buscan crear es inaplicable. ¿Cómo van a gravar bienes que no están declarados? No ofrecen ninguna garantía para repatriarlos".

 

Desde la oposición comenzaron lentamente a pronunciarse en contra del proyecto impulsado por el Frente de Todos para crear un "Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI", el cual apunta contra quienes tienen bienes no declarados en el exterior. El diputado nacional cordobés Mario Negri sostuvo a través de su cuenta de Twitter: "Nuevo impuesto K: el proyecto del oficialismo es épica vacía para tratar de unir al resquebrajado FdT. Tiene un serio problema: el nuevo impuesto que buscan crear es inaplicable. ¿Cómo van a gravar bienes que no están declarados? No ofrecen ninguna garantía para repatriarlos". Y sentenció: "La única novedad de este proyecto del oficialismo es que invita a la delación. Dejen de hacer gestos para la tribuna kirchnerista. Hay todo un país esperando que resuelvan sus peleas". Por su parte, el diputado y presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, arremetió con furia y dijo que "para que los argentinos vuelvan a confiar en el país lo que necesitamos hacer es terminar con el populismo. Ya tenemos leyes anti evasión y lavado. Esas mismas leyes que quienes impulsan este mamarracho autoritario buscan eludir desde que están en el poder". El legislador del PRO Gerardo Milman señaló: "De verdad le van a cobrar impuestos a Lázaro Báez, a la viuda de Muñoz y a los que absolvió Oyarbide?".

Y sentenció: "La única novedad de este proyecto del oficialismo es que invita a la delación. Dejen de hacer gestos para la tribuna kirchnerista. Hay todo un país esperando que resuelvan sus peleas".

Por su parte, el diputado y presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, arremetió con furia y dijo que "para que los argentinos vuelvan a confiar en el país lo que necesitamos hacer es terminar con el populismo. Ya tenemos leyes anti evasión y lavado. Esas mismas leyes que quienes impulsan este mamarracho autoritario buscan eludir desde que están en el poder".

 

El legislador del PRO Gerardo Milman señaló: "De verdad le van a cobrar impuestos a Lázaro Báez, a la viuda de Muñoz y a los que absolvió Oyarbide?".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!