Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 01:05 -

18°

SALTA

DEPORTE

3 de abril de 2022

River le ganò a Defensa y Justicia

Con este triunfo quedó en el segundo puesto del Grupo A

El Millonario se impuso por 2 a 1 en Florencio Varela y pudo sumar de a tres ante un rival complicado.


River se quedó con un triunfo importante ante un rival peligroso. El equipo de Marcelo Gallardo, que venía de perder el Superclásico, derrotó 2 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y, con estos tres puntos, se ubica en el segundo puesto del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

Aunque ambos equipos tuvieron sus situaciones, pero fue el Millonario el que logró marcar la diferencia.

Enzo Fernández fue el encargado de abrir el marcador a los 39 minutos del primer tiempo. Fue un gol en un momento clave, justo antes de que se terminaran los primeros 45 minutos. Eso le permitió a los de Gallardo afrontar la segunda parte con un poco más de calma.


En el complemento, River se adueñó del juego. Defensa, lejos de asustarse por la situación, respondía con sus armas. Hasta que a los 17 de la parte final Santiago Simón, con una buena definición, puso el 2 a 0. Pero no todo estaba terminado.

Actuación del VAR

Sobre los 25 minutos Defensa y Justicia llegó al descuento. En una jugada en la que remató Bou pero que desvió Casco, el local se volvía a meter en partido. Fue un gol que recién se convalidó luego de que el interviniera el VAR, ya que en un primer momento Patricio Loustau -apoyado en su asistente- le había cobrado offside, que no era.

Pero River, de todos modos, logró quedarse con el triunfo. Un triunfo que le permite escalar en su grupo, donde está segundo con 16 unidades, detrás de Racing, líder con 18.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!