Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:52 -

24.8°

SALTA

DEPORTE

5 de abril de 2022

Banfield domina a Santos EN VIVO

Banfield comienza su camino en la Copa Sudamericana 2022

Copa Sudamericana: Banfield venció a Santos en su debut gracias a un golazo de Urzi.

Banfield recibirá hoy a Santos, de Brasil, dirigido por el entrenador argentino Fabián Bustos, en el marco de la primera jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.

MIRÁ EN VIVO EL PARTIDO.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por el paraguayo Derlis Fabián López López y televisado por la señal de cable ESPN.

El "Taladro" viene de perder por 2-0 en condición de local ante Argentinos Juniors, por la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en la séptima posición con 11 puntos, a siete del líder Racing (18).

El otro partido de la zona lo animarán en idéntico horario en Ecuador el local Universidad Católica y Unión La Calera, de Chile.

 


El Taladro consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a Santos en el partido por la fecha 1 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Agustín Urzi. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del partido fue Agustín Urzi. El volante de Banfield metió 1 gol, efectuó 15 pases correctos, recuperó 5 balones y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Giuliano Galoppo también jugó un buen partido. El volante de Banfield efectuó 33 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Willian Maranhão, Lucas Barbosa, Nicolás Domingo, Felipe Jonatan, Luciano Abecasis, Agustín Urzi, Luciano Lollo, Vinicius Zanocelo y Emiliano Velázquez. Nicolás Domingo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El estratega de Banfield, Diego Dabove, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Enrique Bologna en el arco; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Ian Escobar en la línea defensiva; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en el medio; y Juan Manuel Cruz y Jeremías Perales en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Bustos salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con João Paulo bajo los tres palos; Eduardo Bauermann, Maicon y Kaiky en defensa; Marcos Guilherme, Willian Maranhão, Rodrigo Fernández, Felipe Jonatan y Ricardo Goulart en la mitad de cancha; y Lucas Barbosa y Lucas Braga en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Lencho fue Derlis López.

Para la siguiente fecha, el Taladro actuará de visitante frente a U. La Calera y Santos recibirán a U. Católica (E).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!