Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:33 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

7.2°

SALTA

ESPECTACULOS

13 de abril de 2022

Susana Giménez sufre una gran tragedia familiar

Francisco Linder, sobrino de la diva, protagonizó una accidente de tránsito con sus abuelos quienes murieron en el acto.

Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez, sufrió un grave accidente de tránsito en Uruguay y se encuentra en estado crítico. El niño de 10 años viajaba en una camioneta junto a sus dos abuelos, María Costa y Tomás Linder, quienes murieron en el acto luego de que el vehículo impactara contra un camión en Soca, Uruguay.

Francisco es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la diva. Tras el accidente, el pequeño fue trasladado de urgencia a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico. El estado de Francisco es muy delicado tras sufrir un grave politraumatismo.

SUSANA JUNTO A SUS HERMANOS Y SOBRINOS (FOTO: INSTAGRAM/@SUGIMENEZOK)

La camioneta transitaba por la Ruta 8 y detrás iba un camión cargado con garrafas de gas. Al llegar a una rotonda, la camioneta ingresó por la mano derecha e intentó cruzar la ruta. En ese momento, chocó con el camión que seguía circulando por la ruta.

Además, en sentido contrario, llegaba otro camión que no pudo evitar colisionar contra el vehículo que venía siendo arrastrado por el otro camión, informaron fuentes policiales a Telenoche Uruguay.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!