Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 01:19 - Diversificación. Las marcas de autos triunfan en la industria del mueble / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / El sentido del trabajo / Tenis: ATP Montreal - Los resultados de la 5a jornada / Suspensión de 80 juegos a Tatis por dopaje / Judge llega a 46 jonrones pero Medias Rojas vencen a Yanquis / La Argentina chocó el Challenger / El hijo de Anne Heche despidió a su madre con una conmovedora carta: ?Ojalá esté libre de dolor? / TikTok, la mayor arma de distracción masiva / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / Kopech poncha a 11 en triunfo de Medias Blancas sobre Tigres / Mateo suma 5 hits; Orioles apabullan a Rays / ?Perreo? y letras subidas de tono. ¿Los chicos están hipersexualizados? / Doble comando. Riesgos y beneficios del liderazgo compartido / Manifiesto Bayala. Trece claves para terminar con la narrativa fatalista boomerang / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / La ONU condena la muerte de los más de 40 militares de Malí a manos supuestamente de Estado Islámico / La batalla de las low cost. La concentración llega al mercado aéreo / Innovación. Los diez secretos que hacen de Israel un faro global / Sergio Ramírez: ?Escribo con la nostalgia del país perdido, al que no sé si volveré? /

9.1°

SALTA

SOCIEDAD

16 de abril de 2022

Argentina tiene el único bar de gatos

Toma un rico café en compañía de la familia de felinos es para su dueño un gran placer compartido con amantes de sus mascotas.

Así es el único bar de gatos de Buenos Aires: funciona con reserva. El primer y único café de gatos, o Cat Cafe, de Buenos Aires se encuentra en el Abasto Shopping: un establecimiento que aloja gatos de distintos colores y tamaños, y donde sus clientes pueden ir a jugar con ellos y observarlos.

Pasar todo un día rodeado de gatos, jugando con ellos y dándoles de comer, al mismo tiempo que se toma un rico café: eso es exactamente lo que se puede hacer en el Cat Café de Buenos Aires, un lugar exclusivo para hacer "gatoterapia".
Son muchas las personas que prefieren a los gatos antes que a los perros, ya sea porque son más limpios, independientes, o dormilones, existen muchas razones. En este caso, Sol Echevarría, compartió en su cuenta de Tik Tok -@solecheverría- un video sobre su visita al Cat Café del Abasto Shopping.

Cat Café: un bar de felinos único para disfrutar la “gatoterapia”
En su video publicado, la tiktoker cuenta que antes de ingresar al establecimiento, previamente tuvo que sacar un turno, eligiendo el día y horario disponibles. Una vez allí, contó que le ofrecieron un café a elección con algo más para comer.

CÓMO FUNCIONA, HORARIOS DE ATENCIÓN, PROPUESTAS
Entre los principales objetivos de este café repleto de mascotas, se encuentran: fomentar la adopción, hacer "gatoterapia", jugar con los animales, alimentarlos, apoyar el convenio que el establecimiento tiene y colaborar con los felinos que buscan un hogar.
Café con gatos no es un bar ni una cafetería. Es un lugar especial para tu disfrute y el de los gatitos. Un espacio totalmente gatificado que también es un punto de adopciones. Vení por un café y un alfajor delicioso, y llevate tu gathijo! El Café con gatos funciona todos los días de la semana, siempre con reservas anticipadas", señala el establecimiento desde su sitio web.
El horario de atención es a partir de las 15hs hasta las 20hs. Los turnos duran aproximadamente una hora, más unos 15 minutos adicionales. Pueden ingresar hasta 8 personas, en diferentes mesas o todas juntas.

La propuesta de una hora, incluye un café y un alfajor, más aperitivos y juegos para los gatos. Los precios varían según los días: de lunes a viernes son $600; y los fines de semana o feriados, $900.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!