Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 13:43 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

6.6°

SALTA

COCINA RECETAS

26 de abril de 2022

Morcilla al horno con arroz

Todos los ingredientes los encontrarás fácilmente en cualquier supermercado, y a muy buen precio. Veamos los pasos a seguir para preparar esta sencilla receta.

Una receta muy sencilla en la que solamente necesitas tres ingredientes. Además es muy rápida de hacer y la tendrá lista en muy poco tiempo. De hecho, lleva tan pocos ingredientes porque el embutido, ya de por sí, lleva varios integrados. Entre ellos, la pimienta y el pimentón, a los que debe su sabor característico. Por lo tanto, de esta forma sutil, tendremos un plato ya especiado, por lo que no hará falta añadir nada más. Además, todos los ingredientes los encontrarás fácilmente en cualquier supermercado, y a muy buen precio. Veamos los pasos a seguir para preparar esta sencilla receta.

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS
1 morcilla de arroz o la que prefiera
Harina
Aceite de oliva
COMO HACER LA MORCILLA AL HORNO FACIL
Tiempo necesario: 15 minutos.

Sigue estos sencillos pasos para disfrutar de esta deliciosa receta:

Cortamos el embutido en rodajas, y enharinamos.
Sobre una tabla de cocina, cortamos el embutido en rodajas, de más o menos un dedo de espesor. Después, pasamos cada rodaja por harina y reservamos en un plato.

En una bandeja de horno colocamos los trozos de morcilla.
En una bandeja para horno, ponemos papel vegetal, de tal forma que quede forrada por dentro. Echamos un chorrito de aceite por encima, y añadimos la morcilla que habíamos reservado. A continuación, ponemos otro chorrito de aceite por encima de cada rodaja.

Horneamos las rodajas del embutido y servimos.
Colocamos la bandeja en el horno, previamente calentado a 180ºC, calor arriba y abajo. Dejamos hornear todo durante unos 10 minutos, hasta que la morcilla se cocine. Finalmente, reservamos en un plato y servimos.

Y así de fácil y rápido tendrás preparada esta morcilla al horno. Como dije, un plato que se prepara en un momento. Además es una técnica de cocina muy sencilla ya que el el horno se encarga de casi todo. También es una receta mucho más saludable ya que al prepararlo de esta forma, la morcilla tiene menos grasa que si la freímos directamente en una sartén. Ahora es tu turno, ¡Prepraralas en casa!



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!