Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 01:03 -

20.1°°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de mayo de 2022

Georgina Barbarossa se despidió de MasterChef Celebrity

La revancha eliminó este domingo a Georgina Barbarossa.

La conductora no tuvo una buena noche y su plato la dejó fuera de la competencia.

La revancha de MasterChef Celebrity continúa dando de qué hablar y este domingo dejó sorprendidos a cientos de seguidores del ciclo de Telefe. Sucede que, quien debió abandonar las hornallas más famosas de la televisión fue Georgina Barbarossa. La querida actriz no logró cautivar al jurado con la preparación de una salsa de chorizo con ciruela y berenjena con la que acompañó a un arroz con castañas, brócoli, alga nori.
"No sé qué es. Es un sabor como que fui a comer a una parrilla en Navidad. Todavía lo tengo en el paladar. ‘Coraje’ hay que llamar a este plato", indicó Betular al darle su devolución sobre el plato. "No reconozco un sabor similar en mi memoria gustativa", sumó Martitegui y De Santis, señaló: "Procesar alimentos que ya están procesados es complicado, resolviste con apuro".

Georgina Barbarossa se despidió de las hornallas más famosas en la última emisión del ciclo culinario de Telefe.

El desafío consistió en preparar, en tan sólo una hora, un plato libre. La dificultad estaba en los ingredientes, los cuales debieron ser elegidos con los ojos vendados por los participantes. La más elogiada de la velada fue Sofía Pachano, quien preparó un puré de hinojo, berenjena frita, zucchini, jengibre, mostaza y salsa de soja.
Le siguió Juariu, que elaboró un plato con sabores de su querido Tucumán. La influencer realizó humita con batata en chala, chimichurri, ensalada de espinaca y coliflor salteado.

Con respecto al rating, Telefe lideró la franja horaria con sus números. La competencia alcanzó 9,3 puntos y así, se convirtió en lo más visto de la noche del domingo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
La diva y su regreso espectacular

La diva y su regreso espectacular

Como siempre espléndida Mirtha Legrand sorprendió con su atuendo desde La Feliz con invitados de lujo y dió comenzó a la temporada 57 que movió la aguja del rating.
ESPECTACULOS
La Diva presenta una mesa espectacular

La Diva presenta una mesa espectacular

La conductora regresa con su séptima mesaza con destacadas figuras ya confirmadas que se sentarán en la legendaria mesaza.
ESPECTACULOS
Cande Tinelli dio el sí

Cande Tinelli dio el sí

El pasado sábado 24 de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su unión matrimonial en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!