Domingo 26 de Junio de 2022

Hoy es Domingo 26 de Junio de 2022 y son las 07:24 - La juez toma declaración este jueves a perjudicados por una red policial acusada de estafar a excargos venezolanos / El Parlamento de Ecuador suspende hasta esta noche el debate sobre la destitución del presidente Lasso / Rusia bombardea la capital de Ucrania antes de la cumbre del G7 en Alemania / Hallan al menos 17 muertos en un bar nocturno en Sudáfrica / Detienen a una fugitiva en Málaga reclamada por Estados Unidos por una estafa de más de medio millón de dólares / La crisis energética pone a prueba la determinación del G7 en materia climática / La moda masculina exhibió músculo en la Fashion Week de París / Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Libra de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Leo de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Géminis de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Tauro de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: domingo 26 de Junio de 2022 / Hombres armados matan a tiros a un sacerdote en el estado nigeriano de Kaduna /

5.3°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de mayo de 2022

Georgina Barbarossa se despidió de MasterChef Celebrity

La revancha eliminó este domingo a Georgina Barbarossa.

La conductora no tuvo una buena noche y su plato la dejó fuera de la competencia.

La revancha de MasterChef Celebrity continúa dando de qué hablar y este domingo dejó sorprendidos a cientos de seguidores del ciclo de Telefe. Sucede que, quien debió abandonar las hornallas más famosas de la televisión fue Georgina Barbarossa. La querida actriz no logró cautivar al jurado con la preparación de una salsa de chorizo con ciruela y berenjena con la que acompañó a un arroz con castañas, brócoli, alga nori.
"No sé qué es. Es un sabor como que fui a comer a una parrilla en Navidad. Todavía lo tengo en el paladar. ‘Coraje’ hay que llamar a este plato", indicó Betular al darle su devolución sobre el plato. "No reconozco un sabor similar en mi memoria gustativa", sumó Martitegui y De Santis, señaló: "Procesar alimentos que ya están procesados es complicado, resolviste con apuro".

Georgina Barbarossa se despidió de las hornallas más famosas en la última emisión del ciclo culinario de Telefe.

El desafío consistió en preparar, en tan sólo una hora, un plato libre. La dificultad estaba en los ingredientes, los cuales debieron ser elegidos con los ojos vendados por los participantes. La más elogiada de la velada fue Sofía Pachano, quien preparó un puré de hinojo, berenjena frita, zucchini, jengibre, mostaza y salsa de soja.
Le siguió Juariu, que elaboró un plato con sabores de su querido Tucumán. La influencer realizó humita con batata en chala, chimichurri, ensalada de espinaca y coliflor salteado.

Con respecto al rating, Telefe lideró la franja horaria con sus números. La competencia alcanzó 9,3 puntos y así, se convirtió en lo más visto de la noche del domingo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!