Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:45 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

3 de mayo de 2022

Villarreal eliminado de la Champions por el Liverpool

Mané marcó el 3-2 luego de dejar a Rulli en el camino.

El conjunto español cayó 3-2 en su estadio y quedó eliminado de la Champions League en semifinales y el Liverpool pasó a la final de la Champions League.

No fue el partido ideal para Gerónimo Rulli, arquero del Villarreal que sufrió tres goles del Liverpool que acabaron con el sueño de acceder a su primera final de Champions League. El elenco amarillo, que en la ida había perdido 2-0 en Inglaterra, logró en el primer tiempo de la revancha igualar la serie, pero en el complemento fue superado y terminó cayendo 3-2.

El guardameta del cuadro español quedó en la mira luego de los tres tantos que le convirtieron en la segunda mitad del duelo disputado este martes. El primero de ellos, cuando su equipo ganaba 2-0, fue por un disparo de Fabinho que había desbordado por derecha y, tras amagar a tirar un centro, remato fuerte al primer palo. El argentino, sorprendido por el remate, no pudo evitar que la pelota el pasara entre sus piernas.

 El arquero argentino fue uno de los protagonistas del partido.


El segundo grito fue de Luis Díaz, una de las grandes figuras de esta segunda mitad de temporada del Liverpool. El colombiano se filtró entre las líneas defensivas del Villarreal y cabeceó un centro perfecto en el área. Nuevamente, la pelota fue justo donde estaba Rulli, pero en su reacción el balón le terminó pasando entre las piernas, otra vez.

Con el 2-2 en el partido (2-4 en el global), Villarreal fue por la epopeya y se desordenó en el fondo. Tanto es así que un pase largo dejó a Sadio Mané cara a cara con el arquero argentino casi en mitad de cancha. El ex Estudiantes de la Plata llegó primero para interceptar el pase pero erró en el cálculo y le pifió al esférico. Así, el senegalés escapó hacia el área y definió para el 3-2 final.


Rulli ha sido a lo largo de la temporada una de las piezas claves de Unai Emery en el Villarreal, sin embargo, esta noche no pudo brillar. El arquero de 29 años es además uno de los favoritos de Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, y por eso ha sido convocado al combinado sudamericano en varias oportunidades, aunque su lugar en la lista final para el Mundial de Qatar 2022 no está definido.

Por su parte, Liverpool accedió a jugar la final de la Champions League, la tercera desde que Jürgen Klopp es su entrenador. El gran duelo lo enfrentará ante Manchester City o Real Madrid, serie que se definirá el miércoles en el Santiago Bernabéu y que tiene al elenco británico arriba por 4-3.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!