Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 14:11 - En Santa Fe se reanudaron los cortes de rutas por la falta de gasoil / Peluche style: 10 formas diferentes de combinar abrigos, zapatos y carteras hechas de peluche / Dólares: una norma oficial trabó toda la operatoria cambiaria y el Gobierno espera evitar la salida de una suma millonaria / Día del Trabajador del Estado: Anses, Afip y más, ¿qué oficinas están abiertas y cómo incide el feriado? / La izquierda rechazó en los tribunales de Comodoro Py la denuncia por retener un 2% de los planes sociales / Nueva ley de estacionamiento: ¿cómo descargar la app Blinkay y cómo funciona? / Tensión en Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa durante cinco horas tras discutir con su pareja / Después de separarse de sus parejas heterosexuales, se conocieron y el flechazo fue instantáneo: ?Dejamos de vivir para los demás? / Mara Gomez: de salir ?a escondidas? con ropa de mujer a convertirse en una pionera del fútbol / ?Es una experiencia religiosa?. El cura surfer de Mar del Plata que creó la inédita ?Pastoral del Surf? / Juana Molina hoy. Detesta que la llamen ?la Björk argentina?, pero desterró el malhumor de sus shows: qué es de su vida / El desafortunado comentario de un músico de Los Palmeras durante un show: comparó al club Colón con los violadores / No sabía ni cómo jugar, pero vio un truco en televisión que lo llevó a ganar 100.000 dólares en la lotería / Lituania dice haber sido objeto de un ciberataque, "probablemente" ruso / Al menos 25 muertos en enfrentamientos entre civiles y militares en Sudán del Sur / Anuncian investigación en colombia por accidente en plaza de toros que dejó 4 muertos y 280 heridos / Activos de argentina rebotan por compras de oportunidad, peso marginal renueva mínimos / Los autos que se resisten a pasar al olvido y todavía dan batalla / La ONU anuncia reducciones suplementarias de la ayuda alimentaria a Yemen / España agradece "la colaboración" de Marruecos en la defensa de sus fronteras /

SALTA

DEPORTE

3 de mayo de 2022

Villarreal eliminado de la Champions por el Liverpool

Mané marcó el 3-2 luego de dejar a Rulli en el camino.

El conjunto español cayó 3-2 en su estadio y quedó eliminado de la Champions League en semifinales y el Liverpool pasó a la final de la Champions League.

No fue el partido ideal para Gerónimo Rulli, arquero del Villarreal que sufrió tres goles del Liverpool que acabaron con el sueño de acceder a su primera final de Champions League. El elenco amarillo, que en la ida había perdido 2-0 en Inglaterra, logró en el primer tiempo de la revancha igualar la serie, pero en el complemento fue superado y terminó cayendo 3-2.

El guardameta del cuadro español quedó en la mira luego de los tres tantos que le convirtieron en la segunda mitad del duelo disputado este martes. El primero de ellos, cuando su equipo ganaba 2-0, fue por un disparo de Fabinho que había desbordado por derecha y, tras amagar a tirar un centro, remato fuerte al primer palo. El argentino, sorprendido por el remate, no pudo evitar que la pelota el pasara entre sus piernas.

 El arquero argentino fue uno de los protagonistas del partido.


El segundo grito fue de Luis Díaz, una de las grandes figuras de esta segunda mitad de temporada del Liverpool. El colombiano se filtró entre las líneas defensivas del Villarreal y cabeceó un centro perfecto en el área. Nuevamente, la pelota fue justo donde estaba Rulli, pero en su reacción el balón le terminó pasando entre las piernas, otra vez.

Con el 2-2 en el partido (2-4 en el global), Villarreal fue por la epopeya y se desordenó en el fondo. Tanto es así que un pase largo dejó a Sadio Mané cara a cara con el arquero argentino casi en mitad de cancha. El ex Estudiantes de la Plata llegó primero para interceptar el pase pero erró en el cálculo y le pifió al esférico. Así, el senegalés escapó hacia el área y definió para el 3-2 final.


Rulli ha sido a lo largo de la temporada una de las piezas claves de Unai Emery en el Villarreal, sin embargo, esta noche no pudo brillar. El arquero de 29 años es además uno de los favoritos de Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, y por eso ha sido convocado al combinado sudamericano en varias oportunidades, aunque su lugar en la lista final para el Mundial de Qatar 2022 no está definido.

Por su parte, Liverpool accedió a jugar la final de la Champions League, la tercera desde que Jürgen Klopp es su entrenador. El gran duelo lo enfrentará ante Manchester City o Real Madrid, serie que se definirá el miércoles en el Santiago Bernabéu y que tiene al elenco británico arriba por 4-3.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!