Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:10 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

8 de mayo de 2022

TC Pista: Facundo Chapur se quedó con la victoria

El cordobés, con Torino, ganó la quinta final del año de la categoría. Lo escoltaron Pedro Boero (Torino) y Santiago Álvarez (Dodge).


La jornada de domingo en Las Termas se abrió con una apasionante final del TC Pista y la victoria fue para Facundo Chapur. El cordobés hizo una carrera notable y se quedó con un primer puesto muy merecido, por lo hecho en pista después de dos relanzamientos y porque ratifica su gran momento en el campeonato.}Chapur guió a Tonino a un triunfo inobjetable en suelo santiagueño. Fue escoltado por Pedro Boero, para completar el 1-2 de Torino. Santiago Álvarez, con Dodge, finalizó tercero.

Fue la victoria Nº30 de la marca en la categoría y la última la había cosechado también Chapur el año pasado. Doce carreras pasaron y otra vez el “Toro” dio la nota, esta vez en el trazado termense.
Declaraciones

“Se pudo cortar una larga racha. Son momentos difíciles que uno pasa. Yo soy apasionado de lo que hago y entrego la vida por esto. Siempre estuve bien acompañado para nunca bajar los brazos, seguir adelante y poder conseguir la victoria”, dijo el piloto de Torino. 

“El equipo hizo un trabajo sensacional. Ya lo había hecho de gran forma en La Pampa y no se nos había podido dar. En un trazado muy diferente al último, totalmente distinto e igual trabajaron de una manera espectacular para tener el mejor auto. Es realmente para destacar”, agregó. 

Sobre su festejo de frente a la tribuna “Valentino Rossi”, Chapur dijo: “Fue lindo ir a festejar a la tribuna. Estaba ahí mi primo y gente que uno quiere mucho. La verdad estoy muy feliz por haber conseguido una victoria así en un circuito como este. Nos vamos muy contentos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!