Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:54 -

19.5°

SALTA

DEPORTE

11 de mayo de 2022

Juventus vence al Inter en la final de la Copa Italia EN VIVO

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Stadio Olimpico.

Se impone 2 a 1 con goles de Morata y Vlahovic, mientras que Barella anotó para el Neroazzurro.

 De un lado está el "Toro" Martínez y del otro el cordobés Dybala, en un duelo de gigantes el fútbol italiano. Inter, con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, enfrentará hoy a Juventus, de Paulo Dybala, en la final de la Copa Italia.

► HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL PARTIDO EN VIVO


 A los dos equipos les urge el triunfo y el título. En lo que se refiere a la Serie A, a falta de dos fechas el Inter es segundo de la clasificación con 78 puntos, dos menos que el líder Milan; Juventus se ubica en el cuarto puesto con 69 unidades.

Copa Italia, Inter vs Juventus. Foto: EFE.
Alineación confirmada de Juventus
 ¡Tenemos alineaciones! La Vecchia Signora saldrá al campo con: Mattia Perin, Danilo, Giorgio Chiellini, Matthijs de Ligt, Alex Sandro, Juan Guillermo Cuadrado, Denis Zakaria, Adrien Rabiot, Federico Bernardeschi, Dusan Vlahovic y Paulo Dybala.

Imagen
Alineación confirmada de Inter de Milán
 El Inter saltará con el siguiente XI: Samir Handanovic, Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij, Milan Skriniar, Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic, Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Imagen
Juventus e Inter se han medido en 13 oportunidades dentro de la Copa Italia, con saldo totalmente igualado: cuatro triunfos por bando y cinco empates. De hecho la temporada pasada la Juve se impuso por global de 1-2 en las semifinales.
La final de la Copa Italia 2022 se jugará en el Estadio Olímpico de Roma, un recinto inaugurado en 1953 y el cual el próximo 17 de mayo cumple 69 años. Tiene una capacidad para casi 73 mil espectadores. Es la casa del A.S. Roma y la Lazio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!