Sábado 25 de Junio de 2022

Hoy es Sábado 25 de Junio de 2022 y son las 14:18 - Rusia entregará a Bielorrusia "en los próximos meses" misiles capaces de cargar ojivas nucleares / El estadounidense Taylor Fritz gana el torneo de Eastbourne / Putin y Lukashenko quieren que la aviación bielorrusa pueda transportar armas nucleares / Rafa Nadal: "Soy positivo, no puedes competir y pensar todo el día en el dolor" / ¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedio / Estafadores de Tinder: ?Sacarle más plata a la vieja?, los audios de la banda que se hizo de un botín de $ 300 millones / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 25 de junio / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 25 de junio / Azul: un choque frontal sobre la ruta 3 dejó dos fallecidos y varios heridos / Babasónicos presentó las canciones de Trinchera en el Movistar Arena / Se enteró que su hijo le hacía bullying a una niña y le dio una lección que jamás olvidará / Maxi Romero regresa al fútbol argentino bajo las órdenes de su excompañero en Vélez / Tsitsipas gana en Mallorca su primer título sobre hierba / Nuevas huelgas afectan a los ferrocarriles británicos y al transporte aéreo en Europa / El presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador convoca a Lasso e Iza a dialogar en medio del paro / Cerca de 800 aficionados participan en Almería en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol / Lula y Bolsonaro en enzarzan en una guerra de bromas cinematográficas por Twitter / Presidente electo de colombia nombra a exmediador de paz como su canciller / Íntima decisión. Jujuy Jiménez posa en su departamento de Palermo y asegura: ?Si a los 33 años aún no tuve un bebé?? /

6.6°

SALTA

NACIONALES

18 de mayo de 2022

Terminó el Censo 2022 realizado en toda la Argentina

Habrá una semana para recuperar datos de viviendas pendientes.

El operativo debía finalizar a las 18, aunque se registraron algunas demoras. Casi 24 millones de personas lo respondieron en su versión digital.

A las 18 horas terminó el Censo 2022 realizado en toda la Argentina para relevar los datos de población y vivienda, en el que participaron más de 600 mil censistas. Los primeros datos se conocerían a las 20 horas, el informe definitivo estará en tres meses.

Además, entre mañana y el 24 de mayo habrá una “etapa de recupero” de la encuesta nacional, en la cual los censistas volverán a pasar por aquellas viviendas en las que no hayan encontrado a sus habitantes.

“Pero el número efectivamente lo vamos a tener a los 3 meses, quizás un poco antes, los resultados preliminares: cuántos somos, dividido por sexo y lugar de residencia”, indicó esta tarde Marco Lavagna, director del Indec.

Este miércoles 18 de mayo, se realizó el Censo 2022 en todo el país. Hasta las 8:00 hubo tiempo de completar el formulario digital, ya que a esa hora comenzaron a circular los censistas. Además, en la encuesta hubo 61 preguntas y los voluntarios vistieron una pechera y llevaron consigo un código QR para identificar su identidad.
Según confirmó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), comandado por Marco Lavagna, el 40% de los hogares argentinos realizaron el Censo digital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!