Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 17:23 - Balón de Oro 2022: la lista de 30 candidatos a mejor jugador del año, sin Lionel Messi / Dólar blue y Dólar hoy: la cotización minuto a minuto del viernes 12 de agosto / La carrera de la UBA en la que solo se anotaron 37 alumnos este año pese a la alta demanda laboral que tiene / Zabaleta se reunió con intendentes del conurbano y ratificó la auditoría de los planes sociales / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Gustavo Petro acusó a un narco uruguayo de estar detrás del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Colombia / Narco uruguayo está detrás del asesinato del fiscal paraguayo en Colombia, según Petro / La larga sombra de la fetua del ayatolá Jomeiní contra Salman Rushdie / El Real Madrid copa la lista de nominados al Balón de Oro con seis candidatos / Polémica: buscan cerrar una biblioteca pública de Michigan porque ofrece libros con ?ideología de género? / Refinería en dos bocas, méxico, pide 6,500 mln dlr más a gobierno: documento, fuentes / Rendimientos de bonos del tesoro de eeuu bajan mientras inflación sigue en la mira / Benzema, ronaldo y haaland nominados al balón de oro, messi queda fuera de la lista / ELN y Colombia se comprometen a avanzar en diálogos de paz / Gritos y corridas: el momento en que Salman Rushdie es apuñalado en el cuello durante un evento en Nueva York / Sufrió un accidente, quedó congelada a 20° bajo cero y venció los ?pronósticos de muerte? de los médicos / Lionel Messi no está nominado al Balón de Oro por primera vez en 17 años / Competirá con Tito: el nuevo auto eléctrico que se lanzará en la Argentina, cuánto costará / La jugada inesperada de Cristina Kirchner dejó al tribunal frente a una encrucijada / Mostró lo que le cobraron por ponerle hielo en su café y causó indignación en las redes /

23.1°

SALTA

LOCALES

18 de mayo de 2022

El operativo del censo en la Provincia ya finalizo

El operativo se llevó a cabo en el marco del Censo nacional 2022.

En Salta finalizo el censo sin mayores inconvenientes. Los resultados aproximados podrían estar en 48 horas, y los resultados finales estarán en 6 meses.

En Salta, censistas realizan desde esta mañana un trabajo de relevamiento de datos en toda la provincia. Hasta el momento 189380 viviendas, es decir más del 48%, de un total de 402460 ya fueron censadas. El operativo se lleva a cabo en el marco del Censo nacional 2022.

Esto números fueron obtenidos a partir del uso de la aplicación Censar, utilizada por los censistas, informó el coordinador provincial Ricardo Teysier, quien agregó que el relevamiento se viene llevando adelante sin mayores inconvenientes. Explicó que los censistas en zonas consideradas peligrosas cuentan con protección de los efectivos policiales para que puedan realizar su trabajo de forma segura.

Teysier agregó que cada uno de los 160079 censistas que trabajan tiene asignado una manzana y deberá tocar la puerta de entre 30 a 32 viviendas. Están identificados con chalecos y credenciales o también con delantales, aquellos que son docentes, y abastecidos con las correspondientes herramientas de trabajo.

Manifestó además que el operativo se llevará a cabo hasta aproximadamente las 18 horas, horario en que los censistas regresarán a sus correspondientes sedes. Los resultados aproximados podrían estar en 48 horas, y los resultados finales estarán en 6 meses.

Finalmente, el coordinador provincial reiteró a la población que no haga ingresar al censista a su domicilio ya que el cuestionario que deberá responder no dura más de 15 o 20 minutos. Agregó que, si la persona llenó el formulario digital, el censista sólo le va a solicitar el código alfanumérico y le realizará tres preguntas, lo que les llevaría 3 minutos,

Teysier también recordó que el censo es anónimo por lo que el vecino no deberá dar su número de documento, ni ninguna identificación, solo su nombre de pila.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!