Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

24 de mayo de 2022

Bariloche recibió una intensa nevada

Los pronósticos son favorables para futuras nevadas durante los próximos días.

Con nuevas promociones en alojamientos y rutas aéreas, que este año sumaron vuelos directos, llevan a mirar con optimismo la temporada invernal.

La ciudad rionegrina de Bariloche recibió durante toda la mañana y el mediodía de este martes una intensa nevada que "augura una temporada con récord de visitantes", informó el Ente Municipal de Promoción Turística (Emprotur), que destacó que todos los servicios funcionan con normalidad y la estructura turística "totalmente habilitada".

En el Cerro Catedral las primeras acumulaciones llegan a los 30 centímetros en el sector de Punta Nevada y hasta los 40 centímetros en uno de los puntos más altos del cerro,

"Aun así, se espera que continúe nevando durante los próximos días, especialmente el fin de semana", se especificó desde el Emprotur a través de un comunicado.

La cumbre del Cerro Otto no fue la excepción, donde se puede llegar por medio del teleférico, y en cuya cúspide se encuentra la tradicional confitería giratoria desde la cual se puede observar una de las postales más atractivas de Bariloche y los lagos que la rodean.
 

Vuelos directos hacia Barloche

 

Vuelos directos hacia Barloche.


"Para alegría de los turistas y residentes que pudieron apreciar el paisaje de la montaña mientras se vestía de blanco, las condiciones favorables para la realización del esquí son una muy buena noticia para el inicio de la temporada de invierno", se destacó.

Los pronósticos favorables para la caída de nieve durante los próximos días, las distintas promociones existentes en lo que respecta a la oferta en alojamientos, novedades en los centros de nieve y una conectividad aérea que este año sumó vuelos directos, permite a la ciudad mirar con optimismo lo que resta de la temporada de invierno.

La Ciudad año a año renueva su oferta gastronómica, de alojamiento, junto con una gran variedad en opciones de excursiones y actividades de esparcimiento, que la convierten en el destino más visitado del país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!